¿DUO 2 GT, DUO 2 SE o DUO 3?

¿cual de esos me recomendais?

El duo 2 Se me ha dado siempre muy buenos resultados, pero viendo los otros dos mas modernos... y de precio andan igual los 3.

Por cierto, ¿que tal el DUO 3 para las two?

Un saludo
hola

duo 2 se ya no lo venden

el duo2 gt, es una basura,

el duo3 es bastante apañao

asi k yo de ti eligiria el duo3

aunque los nuevos modbo no van mal y llevan el firm del infinity

saludos
El duo3 es compatible con todos los modelos verdad?
Hola que tal mira este chip para mi criterio muy bueno superando hasta a los Modbo que no servian para las v4 pero para las anteriores
y para los v9 y 10 muy inestable
He instalado este chip x el momento en una V12(No te olvides del fix) en una 70001 , 3 75001 de diferente placa 2 V10 y 1 V4 sin problemas lo del led se puede poner o no yo no lo pongo
Como desventaja es eso del arranque de los cds de ps1 y dvd pelis ya que con los modbo un solo toque y arranca todo de una aca no tienes que tener pulsado el boton hasta que se encienda la luz azul para ps1 y dvd pelis
Lo que no se todavía es si este chip sirve para las 77001 de ser así la mejor elección imagínate un chip para todas las consolas me recuerdo al tiempo que con el codigo 9002 de ps1 se hacía todo para todas las ps1
Saludos espero que te guie en algo mi experiencia con este chip
Hola a todos, :)

Cuando decis que el duo2 gt es una basura a que os referis concretamente?

Hace tiempo que no instalo mods y ayer pedi dos GT creyendo que era la versión mejorada del SE que siempre me ha dado buenos resultados.

He hecho una mala inversión? :?
pues digo que es basura, porque he puesto de todos tipos de chips y en todas las versiones,

y 2 duo gt que compre, ahi los tengo para tirarlos, daba igual como lo instalase, al final no cargaban backups,

he puesto dms, infinity, duo 2SE, duo reprogramados, chips de xbox, de game cube

y nada, estos duo gt, de lo peor que he visto
Ok, grácias por contestar.

Si no fuera porque son de murguichips que siempre se han portado bien conmigo los devolvia. Ahora me sabe mal devolverlos, no tengo mas huevos que probarlos.

Si no te dedicas a instalar mods, sinó que mas bien lo haces de de vez en cuando como afición y para hacer un fabor a algún familiar o amigo, siempre acavas pillandote los dedos...
movich escribió:Ok, grácias por contestar.

Si no fuera porque son de murguichips que siempre se han portado bien conmigo los devolvia. Ahora me sabe mal devolverlos, no tengo mas huevos que probarlos.

Si no te dedicas a instalar mods, sinó que mas bien lo haces de de vez en cuando como afición y para hacer un fabor a algún familiar o amigo, siempre acavas pillandote los dedos...

Yo de ti pasaba de probarlos y los devolvía, te estamos diciendo que es una basura de chip.

Un Modbo, un apple o un duo3 son mejor opción.

Un saludo.
o un matrix infinity (un poco caro si quieres pero estoy contentisimo con el) cero problemas, carga todo sin pulsar nada, cargo el ulaunchelf y el sms desde la memory... es genial cada dia estoy mas contento con ese chip
Hace 5 o 6 meses instalé uno de estos a la ps2 de un amigo y ya lo vi que aveces le costava arrancar algún juego, los sintomas eran como cuando tienes la lente un poco sucia pero de funcionar creo que le funciona pués no me ha comentado nada.

No es que valgan mucha pasta (5€) pero mejor devolverlos...

Grácias por vuestros consejos. [bye]
frank_nrg, te he enviado un Mensaje Privado, pro favor leelo y contesta...

Salu2
Yo llevo puestos unos 10, alguno me ha costado que me cogiera y tuve que utilizar puntos alternativos y en un caso no hubo manera de hacerlo correr en una v7.

Aun sin tener problemas complicados, por los comentarios de los demás no creo que vuelva a piyarlos o en cualquier caso ya me piyaria el DUO 3. Lo malo es que todavia me quedan un par y tengo que agotarlos.

Personalmente y para mi utilizaria un chip mejor y que me ofreciera mas posibilidades (también más caro) pero esta claro que la gente quiere gastarse lo menos posible y mientras puedan utilizar sus backups ya les va bien.

En conclusión, si los DUO 3 salen bien yo creo que seria una buena opción.
Ayer instalé dos duo3 y me han ido perfecto, a la primera y sin problemas [oki] .

Ya iva siendo hora que la gente de esta casa fabricara un chip que fuera capaz de reiniciarse al detectar una película. En los anteriores era un coñazo desactivarlos y después apagar la Play para que se volvieran a activarse. No se asta que punto no podria ser malo para la cónsola esto de irle cortado la corriente de vez en cuando.
12 respuestas