DUO 2 o MXL2 ???

Soy instalador de chips, durante este tiempo vengo instalando el MXL2 y la verdad es que estoy muy contento con el resultado de los chips. Pero viendo la diferencia de precios entre estos dos chips pensaba cambiarme al DUO2 SE.

Merece la pena???
La verdad es ke van muy bien estos chips, yo antes tambien instalaba matrix, pero los probe y van de lujo, y al precio ke estan ya me diras.

Salu2.
Yo tb m cambiao por el problema q ha habido del stock d los mxl2, y van d coña
Pues no tienen las mismas caracteristicas, por lo menos por ahora.
Por lo tanto instalaras un chip que no tiene las mismas prestaciones.

Si instalas ese chip pues tendras que bajar tu precio de instalación.

Un saludo.
A quien lo quiera pa jugar a sus backups d ps2 y ver pelis, se la suda q sea un matrix mxl2 a q sea un duo2 SE

Creo q lo unico q tiene d mas el mxl2 q el duo2 es el macrovision ese, q es algo raro q casi nadie utiliza, pero bueno
Pero tu le dices a un cliente es te chip tiene macrovision, acepta copias de chipiona y te hace los hotcakes por la mañana... y el tio flipa y se gasta 30 euros mas aunque no lo utilizara nunca.

Venga, saludos.
El DUO de fabrica esta insuperable en precio calidad y si lo reprogramas tienes mas funciones de las que cualquier usuario avanzado pueda nesecitar, incluido RGB fix, autoexploit, etc.

Por otra parte esta muy bien dar informacion al cliente sobre lo que hace el chip pero bien sabemos que la mayoria (la inmensa) de la peña no echa mucha cuenta de estas opciones.

Desean cargar copias y poco mas.
A mi la verdad es que el macrovision me la pela.

Creo que los voy a probar.

Hay algun tutorial parar reprogramar el DUO???
Supongo que en La zona X tienen info.
8 respuestas