DUO 2 original o fake?

Ver la imagen que adjunto, os parece un duo original o fake?

Saludos.

Adjuntos

para mi k es un fake ,yo he pedido ya muxos en tienda reseller oficial de duo y el oscilador no esta en el mismo sitio.
fake que te cagas. en vez de un oscilador lleva un resonador
Si es fake, deberías poner el nombre de la tienda donde lo compraste para que nadie les compre.

Saludos.
Hola:

Lo mismo te da la sorpresa y funciona mejor que el original :D ,pk hay muchos que no van,me refiero al duo2 no al DUo 2 SE.
Yo no estaría tan seguro de que es un fake,yo he visto oscilador y resonador y los he comprado todos en la misma tienda,que por cierto es muy respetable.

Y digo yo, quien se va a molestar en hacer un clon de un chip de 12€?
Mi oipinon personal es que el diseño o el codigo que lleva este chip es una chapuza inmensa y fue el propio team omega el que propaló los rumores de que habia fakes.repito esto es una elucubracion mia.
Lo arreglaron rapidamente sacando a la venta el DUO 2 SE que funciona muy bien.
Saludos
Pos decir que funciona no se puede decir por que no hace na de na, como no ponerle nada a la consola.

Y lo de que si hacen clones de este chip, pos en su web ponen que por hay ya ahi algunos purulando.

Respecto a lo de decir el nombre pos no se, por ahora les he dicho que no me va y es que no me han hecho caso ninguno asi que esperare haber si por lo menos se dignan a darme una respuesta y cambiarmelo.

Saludos.
5 respuestas