DUO 2 que no carag alguno juegos....

...Como por ejemplo el WRC4 , es que tiene este juego algun tipo de proteccion para los chips???

El resto de juegos que funcionan van perfectamente , y el wrc4 lo probe en otra con matrix mx4 y va perfecto

Saludos y muchas gracias
Hola
tras leer este hilo e procedido a la carga del wrc4 con duo2 y decirte q sin problemas por lo q te aconsejaria q lo grabases a menos velocidad y en un soporte diferente ya q todo parece indicar q es problema de la lente,a mi tb me a pasado q con duo2 no carguen algunos dvds pero a base de insistir han entrado CASI todos,los q no han entrado sera por la lente o el dvd usado pero no por el chip.
sl2
Lo que me estraña es que en otras ps2 , dos en concreto con matrix funcionan perfectamente , y esta grabado a la menor velocidad que me permite mi grabata , a x2
Pero probare con otra marca a ver que tal

Muchisimas gracias por tu sugerencia

Saludos
Yo pienso mas bien k el problema no esta en tu juego, mas bien en tu lente... si grabas en un soporte mejor, a menos velocidad, sera mas facil k te lo coja...

Salu2
no lo dudes, cambia el chip

a mi me paso lo mismo en una consola, cogia todos los juegos que tenia el chaval menos uno y ademas original. pense que seria la lente que le comenzaba a fallar, la cambie pero seguia haciendo lo mismo.

al final quite el duo2, puse un magicV y a funcionar todos los juegos sin problemas.

esto me ha pasado con el duo2 y tambien con el saintess

Bueno espero que te sirva de ayuda

saludos
4 respuestas