Duo 2 rep en v-10

He instalado un duo 2se rep. en una v-10, siguiendo los esquemas de la web de murgi, y tengo el siguiente problema, me lee originales de ps1 y ps2, pero no lee las copias de ps2, ya sean en cd, o en dvd
En cambio si que me arranca las copias de ps1, pero no me hace el autoboot, debo de arrancar con el sistema tradicional de mantener reset pulsado , hasta que cambia a rojo y pulsar despues, hasta que se enciende el led azul, por este mismo sistema, me arranca tambien sin problemas, las pelis grabadas en dvd, con lo cual creo que queda descartado que pudiese ser la lente

Creo haber leido algo sobre que habia que intercambiar los cables de B y F o algo asi, pero creo que en los esquemas de murgi ya deben de estar bien ¿no ?

El conexionado de la bios, controladora y demas lo he comprobado, y parece estar todo en orden

Os agradezco si me dais alguna pista, porque ya estan empezando a atragantarseme los reprogramados

Gracias
Es posible que necesites poner el punto H.
Lo tengo puesto, he seguido este esquema

Adjuntos

Posiblemte sea el PWR en v10 dan la lata los duos.
ese eskema ke as montao es para el duo autoboot no para el duo 2 se
usa este
http://www.picsystems.net/diagrams_ps2/duo2/duo2_v10.jpg
El esquema de elmatias, es para el duo2 sin reprogramar.
Tu esquema esta bien, no pongas el H, es solo para las plays ntsc.
¿que codes le has puesto? es importante.
1saludo
Le he puesto el Duo SE v1-v16Pal.hex

Al programarlo, no me ha dado ningun error, todo ha ido como la seda, pero aunque lo he reprogramado varias veces, siempre lo mismo
Estoy por quitarle este, y haciendo una pequeña modificacion en el cableado, ponerle el Duo 2 se , tal cual viene de fabrica

¿ Sabeis si con el code original , anda en la V-10 ?
Se supone que si. Aunque si no te va reprogramado ...
75kw metele el code de asta v12 el primero con autoboot te ira de puta madre. otra cosa asegurate de que el W esta conectado.
Supongo que te referiras al que viene nombrado como DuoSe IceFinal ¿es ese?
SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [ok] [ok] [ok]

GRACIAS a todos, os debo una

Con el code anterior, funcionando como un reloj

Por si acaso y como no lo necesito, le he quitado el punto H y le he aumentado la seccion de +5v. con cable de 1m/m flexible ( para que no se queje jejejeje)

Repito, gracias y un beso para todos
Es un code cogoyudo, [beer]
Te he visto a punto de tirar la toalla y de sumarte a los de........valla mierda de chip no me tira.............. ratataaaa
pero ya ves........... un pequeño detalle en una instalacion tiran al traste el trabajo con cualquier chip.
disfrutalo.
1saludo
Yo le he puesto en un V-10 también y me funciona con algunas bakap, no con todas, que puede pasar, me podéis explicar el tema de los códigos a ver si voy a tener el mismo problema. Es un duo 2. le tengo hecha una reducción de voltaje de la lente al usb. Con otros y l reducción me los lee bien. Muchas gracias.
13 respuestas