DUO 2 Reprogramada y PSTwo.

Hola amigos,

Tengo un PS2 con el DUO2 reprogramado y llevo un lio de narices...

Me cuesta mucho que enganche los DVD con los backup de los juegos... no se que metodo usar para cargarlos... el 80% de las veces me dice que inserte un disco de PS2... unas veces reseteo... quito por detras la corriente... enciendo... reseteo...meto disco ..saco... vamos un lio hasta que cuando le da la gana ...zas¡¡¡¡ PLAYSATION 2 y a jugar...

Con lo que alguien tiene el mismo problema??... y si no que diga paso a paso el método de carga de DVD de juegos con este chip... por favor.

POr otro lado me grabé el MGS3 y se carga (cuando le da la gana) pero la pantalla en negro...oigo el sonido de los menus y tal..pero la pantalla en negro...es la versíón USA... será NTSC..pero mi salida es con el cable de componentes YPrPB y mi retroproyector acepta señales tanto PAL como NTSC...alguien sabe porque puede pasar esto???

gracias por vuestra ayuda¡¡¡

Nacovich
Hola,solo he montado 3duo2 reprogramados en v12 pero creo que lo suyo es que reprogrames el chip de nuevo.Supongo que sabras que hay 2codigos para v12 .Tambien puede ser por la alimentacion del chipPrueba a alimentar el chip de los 5v del usb o de este punto que te adjunto en la foto.
Un saludo

Adjuntos

sii prueba a ver la alimentacion puede k sea eso la masa tb revisa bien todo pq deberia ir bien :D suerte
Yo creo que puede ser el flip-flop 74HC107, es el integrado que tiene 7 patillas por cada lado, prueba a cambiarlo ( si ahun no lo as cambiado), ami me trajeron una remesa de chips con ese integrado defectuoso y me pasaba lo mismo que a ti, se lo cambie y ya me iva fino todo.

Salu2
Gracias por vuestras propuestas... me podre manos a la obra y ya os cuento... el problema es que el chip no lo he instalado yo.. me empapare manuales para encontrar los puntos ..ademas de repasar las soldaduras que muchas veces es la mejor opcion...

ya os digo algo... gracias.

Naco
Pues dile al que te lo puso que te lo mire.

Antes de tocar las soldaduras (que no creo que sea) fijate en masa y alimentacion.

Si la masa es larga, cambiasela con cable de buen grosor o uniendo varios, raspa un poco la pintura de la placa y suelda lo mas corto posible.

La alimentacion cojela del USB, seguro que con esto solucionan el problema.
5 respuestas