Duo 2 SE Autoboot Pstwo

Hola el otro dia compre un par de estos Duo2 reprogramados que se supone que sirven para pstwo, bueno eso ponia en la web donde los pille (V1- V12) Pues ayer instale uno con el M_FIX y cuando termino la enciendo y la luz de power empezo a parpadear y pantalla negra hacia ruidos extraños la lente, un par de resets y la consola encendia perfectamente, pero al poner un Backup pantalla roja de ps2 y psx. Despues probe una peli y perfecto y los originales perfectos.
Una de dos o el chip este no esta reprogramado o es defectuoso.
Otra cosa es que solo he visto un esquema de duo2 para pstwo y no era el de duo2 SE alomejor esta mal algun puntoy la alimentacion de 5V la he sacado para el fix y para el chip del mismo sitio:78m05.

Si alguien sabe algo y me puede ayudar .

Un saludo
me imagino que utilizaras los esquemas correctos, no?
busca esquemas para el code ICE final autoboot, que es el code que supongo que tendran.
duo 2 SE basado en icerev autoboot:

Imagen
Gracias en el esquema, el que tengo tiene algun punto diferente.
Voy a probarlo y hos cuento.

Bueno he cambiado los puntos que tenia diferentes gracias al esquema de elsallmon, el H habia que quitarlo y cambiar el F por el B y el B conectarlo a otro sitio, alimentacion del USB en vez del 78m05.
Pues la cosa sigue igual no pilla nada solo originales.

No se si sera del chip o que.
bueno segun el esquema que te he puesto yo he instalado 6 o 7 en V12 y funciona correctamente, perooo esos esquemas son para el autoboot, en caso de que el tuyo no sea autoboot el esquema seguir es este:

Imagen

yo creo que mas bien va a ser este ultimo. prueba a ver y nos dices. SUERTE
Yo tambien creo que es la alimentacion , se tiene que alimentar con 5 voltios y por eso se conecta a los USB.
Bueno mañana probare el esquema este ultimo que me has dado elsallmon, pero como tu decias para los autoboot es el primer esquema y se supone que los que he comprado son autoboot de una web que se llama hermo shop ( no estoy seguro si puedo poner el nombre este de la web , si no se puede pido disculpas) pero ahi dice bien claro que son autoboot y para v12. Una de dos o me a timao o esto no va.

Un saludo
Si dudas del chip reprogramalo de nuevo... y asi sales de dudas...

no? pork funcionar funcionan correctamente... eso si... programalos en tu casa k sabras lo k les pones...

Salu2
elsallmon: no se de donde sacaste el esquema, pero eso de quitar los creditos que no digo que fueras tu no esta muy bien visto ... sobretodo cuando yo fui quien realizo la modificación del esquema realizado para LazonaX

Uno se toma el tiempo de reunir información y darla a los demas para que les sea más facil y no respetan ni un credito tonto.

:? :? :? :? :?
Sthill lo siento mucho, si he sido yo el que le ha quitado los creditos, pero lo que hago siempre es bajarme los esquemas y los modifico a mi gusto, es decir borro la info que no me sirva a la hora de instalar y solo dejo lo imprescincible, vamos que son esquemas de mi pa mi.
Pero he cometio el error de colgarlo para uso de otros sin pensar en eso. lo siento, lo siento, no volvera a pasar.
9 respuestas