DUO 2 SE funciona raro en v9

Buenas gente, he instalado un DUO 2 SE en una v9, la he cerrado y la consola funciona perfectamente, el problema es q cnd cambio 3 o 4 veces de juego ya no sale mas el navegador, tengo q apagarla y encenderla de nuevo hasta q vuelvo a cambiar otra vez varios juegos y se vuelve a quedar la pantalla en negra [agggtt]

Sabeis q puede ser? Masa? Alimentacion?

gracias, saludos sego
Hola:

Yo he instaldo muchos DUO y te aseguro que cuando pasa algo asi al final termina fallando del todo.Me refiero al chip por supuesto.
El problema esta en la instalcion no lo dudes.Yo me inclino por GND,en este chip funciona lo de poner hilo fino para POWER (no es aconsejable pero funciona)pero la masa hay que ponerla como mandan las normas.El punto de donde se toma la alimentacion es mas falso que judas,te habras dado cuenta que no agarra muy bien el estaño yo siempre uso el soldador de 25w,no tengas miedo que no te cargas el punto.
De todas formas repasa toda la instalacion que puede que tengas algun cable medio bailando te lo digo por experiencia.En ningun caso la dejes así que terminará volviendo a tus manos.

Saludos
Gracias por responder. No se porke pero de vez en cuando tengo problemas con la puta masa o la alimentacion... estas cosas me ponen negro. Bueno, hare lo del cable fino y acortare la masa en unos milimetros mas [oki]
2 respuestas