Saludos.
Acabo de montar un Duo2SE en una V4. Ante todo decir que el Duo2Se está testado que es original. Bueno el caso es que me lee TODO menos backups de ps2 en DVD. Me lee bien los de psx grabados, me lee bien ps2 backup grabado en cd, y también me lee bien originales.
He revisado la instalación y veo todos los puntos bien. De todos modos la única pega que le veo a la instalación es una mala organización de los cables. De cualquier modo el cable que va a masa mide 2 cm como mucho (mu cortito) y el de VCC algo más largo. Sólo he usado cable "gordo" para estos dos.
Finalmente he de decir que he comprobado y no hay cortos en la bios. Cuando intenta leer los backups de ps2 en DVD (lo único que no me lee), hace como que los va a leer, y se pone pantalla negra como si fuera arrancar (no llega a aparecer el cartel de sony playstation 2), pero automáticamente salta una pantalla de no hay datos y después pantalla roja.
Agradecería que me diérais algún consejo a ver cómo lo puedo solucionar. Luego colgaré las fotillos de la instalación. Por cierto, los cables están bien pegados a la placa aunque mal organizados.
De todos modos revisaré esa organización ahora. A ver si me decís que más puede ser.
Saludos y gracias por todo.
PD: A parte de GND y PWR(VCC), ¿he de poner alguno más con cable gordo?
PD2: Ya he usado el buscador para ver si a alguien le había pasado lo mismo. Y exactamente lo mismo no he visto a nadie. Después de leer bastante.
Editado:
He leido que soldando el W tira bien y lo he probado y sigue igual.
También he organizado bien los cables y sigue como hasta ahora.
A ver si alguien me da una ayudita.
El lector trabaja hasta que parece que va a pillar el juego (pantalla negra), pero luego a los 2 segundos pantalla de No HAY DATOS y luego seguida la roja.
A ver si alguien me hecha una ayudita. Todos los cables comprobados por tercera vez
Saludos.
PD3: Uso DVD +R y -R a 1x Verbatim Certified.