¿Duo 2 SE?

En una de las tiendas patrocinadoras (modz**e) he visto que han sacado el Duo 2 SE, y dicen que en V9/V10 tiene un cable menos (21 en total) pero los esquemas son los mismos. Además en la web oficial http://www.duomodchip.com no pone nada de Duo2 SE.

He estado buscando por ahí y en unos sitios dicen que necesita 5 o 6 cables menos, en otros 2... A ver si alguien sabe que diferencias tiene este Duo con los anteriores y cuales son los cables que ya no hace falta poner.
no se, pero tiene los mismos cables que el duo de siempre. parece como que han puesto lo deSE para fliparse porke el codigo de producto es el mismo y la foto tambien.*
por cierto, modz*ne no es patrocinador de aki no?
joer dano ya estas levantao ha estas horas? :)

Lo de los cables busca en google "duo2 se" o "duo 2 se" y mira lo que sale.
si, y ayer me acoste a las 7. estuve hasta las 5 hablando con NEOsx, arker y pucela por el msn xD
estuvo to cachondo y dejamos llorando a uno xDD

es raro, pero en modzone pone los mismos y el duo2 ha desaparecido ¬¬
D@NO escribió:si, y ayer me acoste a las 7. estuve hasta las 5 hablando con NEOsx, arker y pucela por el msn xD
estuvo to cachondo y dejamos llorando a uno xDD

es raro, pero en modzone pone los mismos y el duo2 ha desaparecido ¬¬

Pues yo me acabo de levantar ahora. Tu k haces la fotosintesis o k?

Respescto al DUO2, mirad lo que nos aparece en la página oficial:

Warning

We have heard that there are fake Duo range of chips on the market. Please be careful when ordering chips.

IF YOU BELIEVE ANY OF THE LISTED RESELLERS ARE SELLING FAKES. PLEASE EMAIL US AT SUPPORT@DUOMODCHIP.COM

Furthermore, please remember that the original duo chip have always worked with both US and pal machines from the start. While the cloners claim that the original chip does not.

Remember to buy from official resellers to avoid this problem. In addition, if you suspect any retailer that maybe selling fake/clone duo, duo2 or duoX chips. Please let us know via e-mail so that we can add it to a list of retailers that sells clones. That way other people will not be ripped off. If you send us a picture of the actual chip, we can verify whether it is fake/clone or a real chip.

Team Omega

Que traducido viene a decir:

Advertencia

Nos han llegado noticias de que hay una gama de Fakes del Duo2 en el mercado. Por favod, estad atento al pedir chips.

SI SOSPECHA QUE ALGUNA DE LAS TIENDAS ESTÁ VENDIENDO FAKES. POR FAVOR, MÁNDENOS UN E-MAIL A support@duomodchip.com

Además, recuerde que el chip DUO original ha trabajado siempre con consolas de regiones PAL y NTSC (USA) desde el comienzo. Por el contrario, los creadores de los clones sostienen que el original no es capaz.

Recordad que comprando en nuestros distribuidores oficiales evitaréis este problema. Es más, si sospecha que alguno de nuestros distribuidores puede estar vendiendo fakes (clones) de nuestros chips Duo, Duo2 o DuoX, haganóslo saber para incluirlo en una lista de tiendas que venden clones. De esa manera, la gente no será estafada. Si nos manda una foto del chip, nosotros podremos verificar si se trata de un fake (Clon) o un chip original.

Team Omega.

Ea, a otros que falsifican, añado 2 fotos que he encontrado de FAKES DEL DUO2

Imagen
Imagen

El segundo se aprecia claramente a simple vista que es un clon, pero el primero está muy conseguido. Es más, yo he visto esa foto en algunas tiendas....habrá que esperar a que nos digan cómo diferenciarlos. Respecto a Modzone, es extraño, porque es un distribuidor oficial...En fin, ya se verá donde se puede comprar.
Un saludo!!
Si que es bueno el duo2se, es una segunda ediccion, la diferencia es que no hace falta soldar el punto Y. aunke los eskemas pone que si, segun die la casa los eskemas nuevos saldran el lunes.

lo he provado con una v9 y ningun problema
Bueno, no puedo evitar que el tema DUO me toque de cerca.

Ya hubo una polemica en su momento cuando salio el primer DUO, este salio algo mas tarde que el code libre NDV 17 cables del ICE TEAM (programadores de codigos para Magic Casero).

La diferencia principal es que usaba un sx48bd en vez del sx28ac (Magic 3.x) esto no suponia ninguna ventaja ya que la diferencia entra ambos es solo memoria y en este caso no se nesecitaba ya que el code cabe en un sx28ac.

No quedo claro (por lo menos a mi) como termino la historia pero probe ambos y el chip tenia exactamente la misma instalacion y comportamiendo (testeado hasta la saciedad) y me arriesgo a decir que si no es el mismo code esta basado en el NDV 17.

En el DUO 2 es aún mas llamativo por que el ICE TEAM rizo el rizo resucitando el Magic para v9 añadiendo un integrado que posibilitaba sincronizar el bus del controlador (problema de velocidad que impedia usar solo un sx28/48/52) adivinais que integrado es? !exacto! el mismo que usa el DUO 2 mucho despues que fuera echo publico el codigo.

Y para mas remate recientemente salieron codes eliminando mas cables, sera una casualidad que el posible DUO 2 SE añada estos avances? si el equipo del DUO son buenos programadores por que siempre sacan sus chips un paso por detras de los codes del ICE TEAM?

Con esto no pretendo meterme con el DUO, en mi opinion es el mejor chip comercial en precio/calidad y el echo que este basado en el proyecto casero me llena de orgullo porque acerca al publico a este mundillo aún minoritario.

Sobre los clones diria que no habria que preocuparse por que gracias al echo de que existen codigos publicos para estos chips saldran clones hasta de debajo de las piedras.

A ver que tarda en clonarse este Magic Reloader
Arker, se tienes dudas que el Duo2 SE o Duo 1 que tenemos es original puedes enviar un email a Team Omega. Somos distribuidores y solamente tenemos lo produto original.

Los esquemas van salir en Lunes, la unica diferencia es que no es necessario solddar lo punto Y en las V9/V10.

Saludos.
Pues hoy he comprado unos DUO1 a divi*** y son iguales que los de la primera foto de arker pero con el regulador de tensión ese de la izquierda negro en vez de plateado.

¿son clones?
¿Esto es la Guerra de los Clones? yo no me preocuparia, seguro que funcionan igual.

Nota: No es lo mismo un FAKE que un CLON, este ultimo si esta bien fabricado es una copia exacta del supuesto original con lo que mas dá?.
Pues no se que tal funcionan porque aún no los he probado, ya os contaré... siendo de divi*** espero que funcionen bien.

Más que nada me ha extrañado porque también pedí Duo1 y 2 a modz*** hace tiempo y eran exactamente iguales a las fotos de http://www.duomodchip.com
Yo instale el duo2 se y va de pm.

Saludos. [lapota]
ha habido 2 remesas de duo oficiales. los primeros tenian las letras amarilas y los segundos blancas. la segunda remesa de 50 mios que compre venia asi. siempre he comprado en m*dzone

salu2
Ya he puesto varios Duo2SE de mod***ne y funcionan perfectamente.
yo hablaba de duo1. los primeros que pedi con la oferta de 10x100 euros (pedi 20 para probar) venian amarillos. despues pedi 50 para mi y mas para otras personas que pidieron 10 cada una y eran blancos. todos bien menos alguno amarillo que no se apaga bien y uno blanco que venia mal.

salu2
14 respuestas