Duo 2 y lector

Hola a todos,

Hace unos días que dispongo de la XBox con el chip Duo 2.

No consigo abrir el lector de DVD en ninguno de los casos, ni con la opción de encendido con el chip apagado ni con la opción con el chip encendido.

Gracias de antemano.

Tortell

PD: he conseguido que el lector se habrá pero no me detecta los CD/DVD que le pongo, disponiendo del chip si le conecto una unidad lectora externa tal y como indica el manual de Zamorate me va a leer los CD/DVD cuando arranque con la bios del chip?
Culpa de los cables no creo, sino la xbox al arrancar t daria nose k error al arrancar la xbox, arriba t saldria un numero, i una frase en muxos idiomas, uno de estos idiomas es el chino
Gracias Boyson,

Ahora he conseguido que me habra el lector pero no me lee nada, ni arrancando con chip ni sin él.

Poniendole un lector de DVD externo y arrancando con el chip sabes si este me va a funcionar?
los originales te deberian de ir, prueba con la bios original y con la del chip y si aun asi no te van quita el chip y mira a ver si asi te van.

si te van los originales y los demas no, revisa bien todo y/o prueba a cambiar de consumibles (que sean de calidad como verbatim, ritek, sony. tdk ...)

Por cierto, serie interesante que digas que modelo de lector tienes

Un saludo
El lector es un Thompson TGM 600, he conseguido solucionar el problema. Abriendo el lector he observado que una pequeña platina que "protege" la lente y que va encolada por varios puntos estaba fuera de su sitio y me bloqueaba su funcionamiento.

Simplemente colocándolo en su sitio se ha solucionado el problema. Mi única duda está en que no he puesta ninguna cola para su fijación, crees que puede volver a moverse si esta cola?

Un saludo
4 respuestas