duo 2se en v7 no lee backups

hola he instalado el uo 2 se en una v7 y todo bien repaso la instalacion y todo bien.

Me lee copias de psx y juegos de ps2 originales y peliculas dvd pero pero backups de ps2 nada de nada he intentado varios y no lee las copias de ps2

que puede ser?
Vuelve a repasar. No hay otra [tomaaa]
Hoy por ejemplo, he tenido tipico fallo tonto de poner PONM como MNOP, llevando ya muuuuchas consolas insaladas, y no veas hasta que me he dado cuenta... ni repasandolo 2 veces.. ha sido a la 3ª o la 4ª que he dicho ¡COÑO! [carcajad]
bueno pues como veia que me coje originales de ps2 y dvd originales de peliculas y copias en cd de psx, pues he limpiado la lente haber que pasaba he limpiado las dos y nada esto sigue igual lee originales y copias en cd de psx pero de copias de ps2 nada de nada y he cambiado de discos a ver si era eso verbatim y todo y nada .

puede ser que falle algo en la instalacion esq es muy raro me lee copias de la psx por eso tengo dudas y pienso q esta bien la instalacion o no tiene que ver que lea de psx???????

me vale la la bandeja entera de una v9 para probarla en esta v7 haber si es de la lente, mi intencion es cambiar las bandejas enteras para probar y descartar si es la lente??
Yo apuesto por la instalación, k te funcionen los juegos de psx solo sirve para descartar k el xip sea defectuoso ya k solo significa k tienes bien una parte del xip (solo con alim, masa, reset, z, y s los juegos de psx ya cargan).

Repasa sobretodo la bios, si está todo bien limpia la lente y prueba de ajustar las ruedas blancas pero moviendolas muy pokito dos o 3 clacs izquierda o derecha , eso si marca en la rueda el punto de partida para poder volver a él en cualkier momento............... suerte

Lo de la bandeja entera, si la lente de la v9 es una 400c creo k no hay problemas aunke podria dar incompatibilidades
Comprueba los cables de la controladora A,B,I, que seguramente no estan haciendo buen contacto.

Un saludo y suerte.
4 respuestas