Duo 3 en V13 no funciona

Esta tarde me han traido una PSTwo V13, he instalado el Duo 3 Ultra siguiendo los esquemas de su web y el chip no funciona, el mismo mensajito de "Inserte un disco de formato Play Station o Play Station 2" con backups de PS2 y de PSX, desinstale completamente el chip y volvi a instalarlo, pero tuve problemas con el punto I, asi que solde directamente a la patilla del integrado que esta encima (El polimetro da continuidad entre el punto I, la patilla del integrado y el chip).

¿Cual puede ser el problema?
cuenta bien los pines para soldar el W y repasalo todo 20 veces, pide a alguien que te los repase, ya que muchisimas veces te pones a repasarlo tu y caes todo el rato en el mismo fallo sin darte cuenta.
Lo he revisado 21 veces y he quitado la instalacion montones de ellas, lo que me escama es que sin instalar el chip el punto de 3.3v y el GND tienen continuidad... No se si se me habrá ido la pinza o que XD
hola

cuando me da a mi problemas, pongo el cable RST de los gruesos, como los del GND y positivo,

el GND que pones cuanto mide?

saludos
Media unos 3 cm, AWG24, el 3.3v mas o menos lo mismo y el RST tambien era AWG24 aunque media bastante mas
4 respuestas