Duo 3 en v15 GH-051-51

Hola,

Tengo una PS2 v15 con placa GH-051-51 y quiero montar un DUO 3 normal, no la versión Gold que es la que aparecen los esquemas en la pagina oficial. Tiene el punto x que la versión normal de Duo3 no tiene.

Sabeis si se puede montar o teneis algun esquema. Sino se puede cual es el mejor chip para esta versión, que no sea el infinity.

Sl2
no sé si puedes con el normal, creo que no.
Yo puse un infinity en esa placa la semana pasada y hoy me ha vuelto con pantalla roja ante originales y copias. La he puesto otro infinity nuevo y ve de lujo pero me ha quedado la duda de si se ha cargado el chip esta versión de consola o ha sido una casualidad , etc.

Saludos y siento no poder ayudarte
hola buenas
la placa que tienes es la que dices o es la GH-40-51 por que esta es la que figura en la web.

Saludos
La placa es la que digo y he encontrado esquemas en modbo760 y en matrix infinity. Pero no se cual montar.

Sl2
buenas.

aprovechando el hilol...

que diferencias hay entre el duo3 a secas y el duo3 gold??

saludos
que el gold es una cagada como una catedral, no se lo que tendra de mejor en el firmware, pero referente a las soldaduras,en el gold hay que hacer mas y en algunas consolas mucho mas chungas ( como en una v3)
a mi personalmente me gusta mas el duo3 normal, no entiendo porque lo han cambiado...
Al final he montado el duo3 Gold y ha funcionado a la primera.

Sl2 y gracias
buenas

yo también me he decidido por el DUO3 Gold.
Como comento por otro hilo, me ha resultado más sencillo de instalar que otros modchip y que en otros modelos de PS2

Tenía 5 PSTwo por instalar para regalo. Ha sido comprar y trastear, y las 5 han salido rápidamente, fácil y sin ningún problema. No se porque comentan que el DUO3 gold es una cagada.
También mencionar lo estable que me han parecido estas v15-v16 que no he usado fix ni nada por el estilo y van perfectas. Ya tienen un amplísimo rodaje, puede que tengan más horas de uso que algunas PSTwo/PS2 de muchos foreros, porque están encendidas las 24 horas del día, si no es jugando, escuchando música MP3 (vía Media Player), y si no viendo películas.
Todo un éxtio, recomiendo el DUO3 Gold y animo a intentar instalarlo en v15-v16 porque no da ningún problema.

saludos.
Donde puedo conseguir los esquemas del suo 3 gold? gracias.
8 respuestas