Duo 3 en V3 problemas

Hola a todos:

He instalado este modelo de chip en una V3: Duo 3 Chip

Segui este esquema para su instalacion: http://www.duomodchip.com/english/install/duo3/duo3_gh007.jpg

Para los puntos de la bios he utilizado otros alternativos, en la cara de arriba de la placa, he medido continuidad y todos correctos.

El led del chip se enciende con luz amarilla.

Conectando a 5 voltios en chip se calienta de una forma increible. Lo he intentado a 3,5 voltios y mas o menos igual.

Las copias de seguridad no me funcionan, me dice que "error en el disco" o algo asi. Los originales si que funcionan. No veo ningun logo o identificaion del chip en la pantalla.

Si apago el chip todo perfecto con los originales.

Que puede pasar.

Gracias por vuestra ayuda

PD: Como se resiste esta V3....diosssss [flipa]
tienes algun punto mal soldado o en otro sitio
ok, voy a mirar otra vez punto por punto.

Ya os contare que tal, saludos y mil gracias.

PD: Todas las V3 dan tantos problemas??? ....aggggg
El chip no tiene por que calentarse, por lo que tienes un corto.

Ojo con los puntos alternativos de la Bios que te puedes liar.

No lo hagas funcionar con 3.3v, que es de 5v.

Un saludo.
Hola:

He probado el chip sin ningn punto conectado, tan solo he dejado GND Y POWER (5 voltios).

Sigue calentandose. Se a roto el chip?? Le pasa esto desde el primer momento.

Este otro elemento (rodeado del color rojo en la foto) tambien se calienta en exceso:

Imagen

Saludos
El elemento cuadrado puede que sea un transistor, es normal que se caliente, está soldado a masa para disipar el calor.
Sobre el modchip no es normal que se caliente en exceso.
octopux revisa la instalacion si hace falta quita toda la instalacion y pruebas , el componente al que te refieres es un regulador de tension y esta en continuo funcionamiento por eso de calienta tanto.
Hola:
Bueno no te comas mucho la cabeza y no sigas midiendo temperaturas.
Ese componente es un rectificador de corriente (no es ese su monbre tecnico pero ahora no consigo acordarme) lo cierto es que por la pata mas cercana al punto que marca GND tienes corriente estabilizada a 5v.La pata de enmedio del componente es tambien GND.

Yo he puesto muchos duo y duo2se pero antes de que saliera el duo3 me pase a otros chips.

Es normal que un chip a 5v se caliente, lo de en exceso es algo muy subjetivo.
La V3 es una consola difici,l tomatela con calma,personalmente no creo que el chip esté mal,pero la verdad es un modelo de placa un poco jodido para andar con esas dudas.Pide un apple 75 y prueba con él lleva exactamente las mismas soldaduras que el duo3,la inversion no es mucha,si buscas lo encontraras por 7€ y es un chip cojonudo.

Podras poner el Duo3 en otra placa que sea mas fácil.
Saludos

EDITO:
Se me adelanto elchewi "regulador de tensión" es que no me salia,
¡joder con la edad!
La verdad es que es el 2º chip que intento instalar en esta consola, primeo fue un Modbo 760 (incompatible con esta version, digan lo que digan en los sitios de venta). Ahora lo intento con este Duo3 y nada.

Esta V3 me esta dando muchisimos problemas. No se si probar con el apple 75.

Saludos
8 respuestas