Hola, he instalado el DUO3 en una v14 tipo GH041-04 y tengo problemas. La consola caraga todos los juegos originales de ps2 y de psx, pero ningun backup. No se a que puede ser debido xq todos los puntos estan aparentemente bien soldados. Probé a poner el led indicador que viene con el chip y consigo lo siguiente:
- Si dejo mas de 4 segundos el boton de encendido pulsado, la consola se enciende sin chip, la luz del LED indicador del chip esta APAGADA.
- Si enciendo la consola con el boton de encendido, dando 1 toque solo, se enciende la consola y me carga juegos originales, la luz del LED indicador permanece en amariilo encendida, en ningun momento se apaga y por supuesto no me carga ningun backup.
He leido en la web del chip los modos de arranque para los juegos, pero resulta ser que vienen explicados solo para ps2 y no para pstwo, asi q no se de que manera hay que meter los juegos y pulsar el boton de encendido para q cargue backup´s.
Resumen: no se si la luz amarilla del LED indicador del chip encendida quiere decir q esta el chip encendido.
Espero que lo haya explicado claramente.