DUO 3 o apple 75k pal a ntsc

hola que tal, antes que nada digo que busque informacion referente al duo 3 y no consegui na... por ellos les consulto; mi problema es que tengo una pal v4 (ps2) y estoy en venezuela con norma ntsc, pues cargaba todo con el swap magic sin problemas y a colores pero me he cargado la lente y aca en venezuela es muy dificil conseguirlas por lo que me hice de un clon de matrix infinity 1.82 (que es lo que consegui) y al instalarlo para cargar cosas desde la MC me queda pillada la pantalla en negro al cabo de 1 minuto + o - enciende pero cual es mi sorpresa que en ves de ver todo en blanco y negro (recuerden que mi consola es pal y mi tv ntsc) veo todo a colores pero con la consola como reseteada totalmente ya que me pide que establesca idioma fecha zona horaria y todo lo demas (esto me pasa al querer entrar al menu del matrix triangulo + circulo) y si quiero cargar con R1 me pasa de largo como si no existiera este chip. Bien este es mi problema....

mi consulta es que aca consegui en DUO 3 original pero no lo quiero comprar hasta estar seguro de que puedo ejecutar programas desde la desde la mc ya que mi lente esta jodida, se que el apple 75k lo hace pero no puedo guardar los cambios para forzar el modo ntsc ya que biene (segun lo que averigue) predeterminado la opcion color y solo puedo ver a color en este modo las pelis mas no los juegos :(

a ver si algun alma se apiada de mi y me encamina por el camino que he de seguir...

agrego esta nota: cuando me arranca en colores y me pide establecer el idioma y otros, al querer entrar en mi MC dice que no hay datos
0 respuestas