Duo 3 Ultra PSTwo V12

Hola.

Tengo una PSTwo V.12 (con placa GH-035-11) a la que le he instalado un Modbo 760 y también la he probado con un Duo 3 Ultra y ninguno de los dos me ha funcionado.

He seguido los esquemas del Duo 3 Ultra correspondientes en la web del fabricante y para el modbo igual, aunque la web del team Modbo no consigo entrar en ella (al parecer ha desaparecido ¿? ).

Después de tener instalado el modchip, la consola arranca de forma normal pero solamente lee originales y no lee backups (he probado diferentes backups grabados todos ellos en DVD -R Verbatim y a velocidad 1X). Los backups funcionan en la misma PSTwo con la misma lente si utilizo Swap Magic, por lo que descarto la posibilidad de que sean los backups los responsables de que no funcione.

Lo raro es que reviso todos los fusibles y todos correctamente. Reviso todas las conexiones y correctamente. Pero por ningún sitio aparece ningún logo correspondiente al modchip, ni tampoco al dejar pulsada la tecla START se activa o desactiva... simplemente no aparece nada... como si no estuviera.

Mi pregunta es si alguien podría darme algún dato que yo desconozca, por ejemplo si hay alguna forma de ver si al modchip le llega bien corriente (Utilizo para GND y 3.3 V cables de 24 AWG). ¿El modchip lleva algún led incorporado que ha de encenderse o similar?

Además de esto, el punto 3.3V y GND tienen continuidad entre ellos, ¿Es esto normal?

Agradecería cualquier comentario.

Muchas gracias y un saludo !
Imagen
es el diagrama de instalación de el modbo el punto cx no lo necesita tu chip ya que es un 760
Imagen
y este es el otro
un saludo
Esta claro que estas poniendo mal algun punto...
Que te de continuidad es normal, y puedes ver la corriente que te llega enchufando la ps2 a la corriente y con el voltimetro en la posicion que sale una V~ o en la V- no me acuerdo.. con el negro en masa y el rojo en el 3.3 ..
Prueba cosas y comentalo [chulito]
2 respuestas