DUO 3Mb de Telefonica a 26,20€. Como conseguirlo

BVP escribió:pregunto yo si acoges a eso haciendo como el autor del post

y si luego quieres cambiar a otra modalidad como por ejemplo 10mb puedes??

Si pero pagas lo q cuestan los 10mb, claro.

Esos 3mb por 26,2€ no tienen permanencia ninguna.
Esto se puede hacer hoy aun ?
Wolfstein escribió:Esto se puede hacer hoy aun ?

Prueba a llamar no pierdes nada, en principio era hasta el pasado domingo, pero ayer parece ser que algunos eolianos tambien consiguieron la oferta.

Suerte [sati]
Usando la tecnica jazztel me ha funcionado.
la promocion termino el 18, esa promo ya no existe, ni para altas ni para nuevos ni para nada. solo en telefonicaonline sigue pero exclusivo para altas nuevas. si llamas al 1004 aunque llames a bajas y digas que quieres la promo nueva que termino el 18 te diran lo logico... ¿eh? perdone pero ya termino ajajja. y como tengas compromiso de permanencia recalcaros que no se puede ofrecer nada para eso te has comprometido cn una oferta al principio durante un año, para el resto existen cosas exclusivamente con rpoblemas tecnicos cuando el cliente sufre o ha sufrido de algun problema telefonica tiene ciertas concesiones, o sino rebajas de precio si prefieres 1 mega o limite de descarga, sino tres megas el precio oficial es 39.90
babellgb escribió:la promocion termino el 18, esa promo ya no existe, ni para altas ni para nuevos ni para nada. solo en telefonicaonline sigue pero exclusivo para altas nuevas. si llamas al 1004 aunque llames a bajas y digas que quieres la promo nueva que termino el 18 te diran lo logico... ¿eh? perdone pero ya termino ajajja. y como tengas compromiso de permanencia recalcaros que no se puede ofrecer nada para eso te has comprometido cn una oferta al principio durante un año, para el resto existen cosas exclusivamente con rpoblemas tecnicos cuando el cliente sufre o ha sufrido de algun problema telefonica tiene ciertas concesiones, o sino rebajas de precio si prefieres 1 mega o limite de descarga, sino tres megas el precio oficial es 39.90

yo tengo permanencia y aki me tienes pagando 20€ por 3meses [looco]
He llamado esta mañana y me han puesto 20€ por 6 meses.

saludos
56 respuestas
1, 2