DUO 3Mb de Telefonica a 26,20€. Como conseguirlo

Buenas peña!!! Pues como algunos sabreis Telefónica está ofertando el DUO ADSL 3Mb a 26,20€ durante 12 meses a nuevos clientes LINK . Los que ya somos clientes tambien podemos conseguirlo [tomaaa] [tomaaa] (yo lo he hecho esta misma mañana). Pasos a seguir:

1. Llamar a 1004.
2. cuando os pasen con un operador le comentais que sois clientes de ADSL DUO y que quereis beneficiaros de la oferta de 26,20€/mes durante un año. Os diran que sintiendolo mucho es para nuevos clientes. Pedirle al operador que os pase con el departamento de bajas.
3. Cuando hableis con el departamento de bajas le explicais porqué os quereis dar de baja, porque os sentis discriminados respecto a los nuevos clientes y que quieres acojerte a la misma oferta. A mi me la han aplicado sin problema. De hecho tenía ADSL 10Mb y la he pasado a ADSL 3Mb para poder acojerme a la oferta.
4. Consejo: intentar ir de buen rollito porque si os poneis muy bordes el del departamento de bajas puede no enrollarse y limitarse a tramitar la baja.

Espero que os sirva.

Salu2
A esos 26,20 hay que añadirle IVA o alquiler de linea? Y por cuanto saldría en total?
Suele pasar , a mi con ono al darme de baja me ofrecian 6 meses a mitad de precio. Yo de todas formas me di de baja [noop] pero estuvo la tia unos 10 minutos de comida de cabeza [noop] [noop]
Si antes pagábamos por DUO ADSL 3Mb 39,90+linea telefónica+IVA ahora durante un año pagaremos 26,20+linea telefónica+IVA. Es un ahorro de 15,88€×12=190,65€.

El mantenimiento de linea son unos 13,50€ aprox.

Lo dicho, yo he llamado esta mañana y me han aplicado las condiciones de la oferta.

Salu2
tengo una oficina de distribucion de telefonica, y lo mas interesante de la oferta es que te regalan el modem inalambrico. eso si, la promocion era solo la semana pasada aunque me acabo de enterar de que la han prorrogado hasta mañana martes 18 de marzo.
pero entonces si yo intento hacer la jugarreta y no me ofrecen la oferta aun amenazando con que me doy de baja que deberia hacer? xD la verdad es que es un poco acojonante el asunto este...
Tu les dices que te den de baja. En cualquier caso para formalizar la baja tienes que mandar un fax con fotocopia del dni del titular de la linea a un telefono que te diran ellos. Si no lo haces no se tramita la baja.

En cuanto vean que vas en serio seguro que te ofrecen alguna mejora para evitarlo. [buaaj] Son unos cabrones, asi que no te cortes un pelo.

Salu2
Yo lo hice muy parecido el jueves pasado y da resultado.

Yo pedí directamente que me pusieran con el departamento de bajas. Pedí la baja y me dijeron que me mandarían no se que documento... y al terminar me dijo....

- puedo preguntarle porque desea darse de baja con nosotros?

- si claro, es que ONO me hace una oferta que no puedo rechazar, ya sabe como está la económia ultimamente

- si, si, está muy mal.... que le parece si yo le ofrezco el mismo servicio que tiene ud. ahora por 26. 20 € durante un año?

- Ahh pues espere que me lo piense..... vale, sde acuerdo.

- Pues a partir de hoy mismo y hasta dentro de un año tiene ud. esta nueva tarifa.

- sin contrato de permanencia?

- sin contrato de permanencia.

- Muy amable.

Así que aguantar el farol hasta el final y si no os lo ofrecen con no recibir el documento sobra.

Saludos [fumando]
Pues mi padre llamo y le dijeron que nanai, es unicamente para nuevos clientes y el dijo de darse de baja y que eso no se puede hacer...porque la baja tardaria no se cuanto y que es imposible.

Total, mi padre no se quiso calentar porque tiene muchas cosas contratadas con estos y pasa de tener que cancelarlo todo.

ByEs [buenazo]
Yo simplemente le dije que queria beneficiarme de esa oferta, y el operador me dijo que tenia entendido que era para nuevos clientes pero que esperara.
Y a los 5 minutos de escucha de musica xD me pidieron DNI y me tramitaron la oferta para un año sin rechistar ni pedir baja ni nada [chulito]
Lego73 escribió:Buenas peña!!! Pues como algunos sabreis Telefónica está ofertando el DUO ADSL 3Mb a 26,20€ durante 12 meses a nuevos clientes LINK . Los que ya somos clientes tambien podemos conseguirlo [tomaaa] [tomaaa] (yo lo he hecho esta misma mañana). Pasos a seguir:

1. Llamar a 1004.
2. cuando os pasen con un operador le comentais que sois clientes de ADSL DUO y que quereis beneficiaros de la oferta de 26,20€/mes durante un año. Os diran que sintiendolo mucho es para nuevos clientes. Pedirle al operador que os pase con el departamento de bajas.
3. Cuando hableis con el departamento de bajas le explicais porqué os quereis dar de baja, porque os sentis discriminados respecto a los nuevos clientes y que quieres acojerte a la misma oferta. A mi me la han aplicado sin problema. De hecho tenía ADSL 10Mb y la he pasado a ADSL 3Mb para poder acojerme a la oferta.
4. Consejo: intentar ir de buen rollito porque si os poneis muy bordes el del departamento de bajas puede no enrollarse y limitarse a tramitar la baja.

Espero que os sirva.

Salu2

A mi me funciono PERO luego me llamaron a casa y me dijeron q no era posible pq tenia permanencia y al final consegui 3 meses por 20€uros.
Vale, y los que tenemos 1 mega nos podemos beneficiar?
EnErU escribió:Vale, y los que tenemos 1 mega nos podemos beneficiar?

Supongo q pasar a 3megas ya q 1mega pagais 29€ creo asi q seria lo + logico.

Bajarte la cuota del mega vete olvidando creo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno, yo lo he hecho y me ha funcionado. Unicamente llamé y pedí hablar con bajas y le comenté que no estaba satisfecho porque veia nuevos clientes beneficiandose de algo que yo no podia tener llevando años con ellos.

Actualmente me han dicho que hoy me lo aplican y mañana ya empiezo con el nuevo precio.
Y más o menos cuando hay que parar el farol si no te lo ofrecen? Porque solo faltaba que acabara de baja de verdad X-D
EmPaTy escribió:Y más o menos cuando hay que parar el farol si no te lo ofrecen? Porque solo faltaba que acabara de baja de verdad X-D

cuelgas el telefono y punto.
Yo tengo el trio 10 mb y he conseguido 2 mesecitos de imagenio con chorromillón de canales gratis.

Cuando pasen los 2 meses volveré a llamar. [sonrisa]
Mañana mismo llamo y que me den ese añito a mejor precio XD
Shinigami escribió:Mañana mismo llamo y que me den ese añito a mejor precio XD

Mañana posiblemente ya no esta la promo asi q hoy o nunca [sati]
The_Edge escribió:Yo tengo el trio 10 mb y he conseguido 2 mesecitos de imagenio con chorromillón de canales gratis.

Cuando pasen los 2 meses volveré a llamar. [sonrisa]

Pues yo tengo el trio y no he llamado porque estoy con una promoción de prueba de los 3 primeros meses gratis de imagenio y aun no llevo 2, pero en unas semanas llamaré para pedir la baja de imagenio.
Y aunque me ofrezcan imagenio a mitad de precio con todos los canales que dices lo daré de baja igual ya que sólo el alquiler del decodificador me parece caro para la programación que ofrecen. Sinceramente es una basura imagenio.

Quizás después intente acogerme si puede ser con el duo a alguna promoción de estas de 26,90 si cuela.

Saludos
strumer escribió:
Pues yo tengo el trio y no he llamado porque estoy con una promoción de prueba de los 3 primeros meses gratis de imagenio y aun no llevo 2, pero en unas semanas llamaré para pedir la baja de imagenio.
Y aunque me ofrezcan imagenio a mitad de precio con todos los canales que dices lo daré de baja igual ya que sólo el alquiler del decodificador me parece caro para la programación que ofrecen. Sinceramente es una basura imagenio.

Quizás después intente acogerme si puede ser con el duo a alguna promoción de estas de 26,90 si cuela.

Saludos

El imagenio q canales tiene y cuanto cuesta un partido de futbol?

Yo de momento no tengo cobertura para imagenio :(
Y los que tienen el DUO 10M qué hacemos?? podemos llamar para que nos bajan la velocidad y luego pedir la oferta o qué?
strumer escribió:

Saludos

Hombre, tiene los canales típicos.

La fox merece la pena. Luego también tiene los canales de música, deportes, de pelis creo q solo el hollywood.

Y el fútbol?? El fútbol se puede ver gratis. (liga y copa) XD
josepvf escribió:Y los que tienen el DUO 10M qué hacemos?? podemos llamar para que nos bajan la velocidad y luego pedir la oferta o qué?

Supongo q si.

No creo q bajen precio d los 10mb.
Otra rebaja para el nene.

Si os sale un comercial borde colgáis y lo volvéis a intentar con otro.

Saludos.
josepvf escribió:Y los que tienen el DUO 10M qué hacemos?? podemos llamar para que nos bajan la velocidad y luego pedir la oferta o qué?

Te cambian de 10 a 3 Mb sobre la marcha. De hecho yo tenía DUO de 10Mb y en la misma llamada el tipo me ha pasado a ADSL 3Mb (72 horas para que este activo el cambio) y me ha aplicado la tarifa reducida de 26,20€. De hecho yo ya tenía pensado pasarme a 3Mb ya que la velocidad de subida es la misma en 3 que en 10. No merece la pena pagar 5 euros mas por un ancho de bajada que no vas a utilizar casi nunca (o nunca).

Salu2
Puedo asegurar y os aseguro que funciona. Cuando llaméis al 1004 pedid que os pase con bajas directamente.
Missile escribió:Puedo asegurar y os aseguro que funciona. Cuando llaméis al 1004 pedid que os pase con bajas directamente.

Tenias contrato de permanencia? O 3meses gratis como yo?
Lego73 escribió:
Te cambian de 10 a 3 Mb sobre la marcha. De hecho yo tenía DUO de 10Mb y en la misma llamada el tipo me ha pasado a ADSL 3Mb (72 horas para que este activo el cambio) y me ha aplicado la tarifa reducida de 26,20€. De hecho yo ya tenía pensado pasarme a 3Mb ya que la velocidad de subida es la misma en 3 que en 10. No merece la pena pagar 5 euros mas por un ancho de bajada que no vas a utilizar casi nunca (o nunca).

Salu2

Por ese cambio creo que te cobran 14,40€ así que no te sorprendas en la próxima factura.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Por ese cambio creo que te cobran 14,40€ así que no te sorprendas en la próxima factura.

Saludos.

No jodas????? Que cabrones, pues no me han dicho ni pio ein? ein? Bueno, en el peor de los casos merece la pena, pero está claro que estos bichos cobran hasta por respirar.

Salu2
PS2HACKER escribió:
Tenias contrato de permanencia? O 3meses gratis como yo?

Alguien sabe sobre esto?

A mi me lo hicieron pero los cabrones me llamaron enseguida para corregir su error y m ofrecieron 20€ durante 3meses.
Lego73 escribió:
No jodas????? Que cabrones, pues no me han dicho ni pio ein? ein? Bueno, en el peor de los casos merece la pena, pero está claro que estos bichos cobran hasta por respirar.

Salu2

Por cambiar de una modalidad a otra de ADSL te roban 14,40€. De todas formas no pierdes nada por llamarles y que te lo expliquen.

Un saludo.
Otro más, he seguido los pasos que habéis indicado y ya me han aplicado la oferta.
Stiletto escribió:Otro más, he seguido los pasos que habéis indicado y ya me han aplicado la oferta.

Tenias antes 3meses gratis? O permanencia?
Pues no, soy cliente desde hace bastante tiempo.
Stiletto escribió:Pues no, soy cliente desde hace bastante tiempo.

Ok gracias
A ver si alguien esta en mi misma situacion. Yo me di de alta hara 5 meses o asi y he llamado para darme de baja (ya lo hice en su dia varias veces con ono) y me han dicho que yo tengo penalizacion en caso de darme de baja supongo que por recibir un router inalhambrico gratuito. Asi que me ha dicho la tia que yo ya disfrute de una oferta en su dia y que esta es otra y no me puedo inscribir, asi que si me quiero dar de baja encima tengo que pagar.
ebolanca escribió:A ver si alguien esta en mi misma situacion. Yo me di de alta hara 5 meses o asi y he llamado para darme de baja (ya lo hice en su dia varias veces con ono) y me han dicho que yo tengo penalizacion en caso de darme de baja supongo que por recibir un router inalhambrico gratuito. Asi que me ha dicho la tia que yo ya disfrute de una oferta en su dia y que esta es otra y no me puedo inscribir, asi que si me quiero dar de baja encima tengo que pagar.

yo pero me lo han echo = lo q pasa es q luego la puta me llamó a casa y m dijo nanai y le dije ese es tu problema ya q me lo habia confirmao ya.

Al final me ofreció 50% por 3meses osea 20€ y acepte [fumando]
PS2HACKER escribió:
yo pero me lo han echo = lo q pasa es q luego la puta me llamó a casa y m dijo nanai y le dije ese es tu problema ya q me lo habia confirmao ya.

Al final me ofreció 50% por 3meses osea 20€ y acepte [fumando]

Bueno, probare a llamar de nuevo a ver que me dicen, gracias.
Otro que le aplicaron la rebaja durante un año, no me hizo falta decir que me pasaran con bajas,le pedi la oferta lo consulto y me la dio, mu maja la chica X-D
ami no me han ofrecido la oferta por estar metido dentro del plan empresas xD lo que si logre sacarles fue 6 meses al 50% que ya es algo ;)

PD: hay muchos rumores que apuntan a que esos 26,20€ seran el precio estandar para los 3 mbs en menos de un año :D
GalForD69 escribió:ami no me han ofrecido la oferta por estar metido dentro del plan empresas xD lo que si logre sacarles fue 6 meses al 50% que ya es algo ;)

PD: hay muchos rumores que apuntan a que esos 26,20€ seran el precio estandar para los 3 mbs en menos de un año :D

Yo no soy empresa pero me ofrecieron tb 50% para 3meses :)

Yo tb creo q va a ser el precio estandar. Nos lo cuelan como promo para captar + clientes.

Yo tuve 3meses gratis y 2 pagué 40€ y ahora otros 3 meses al 50% (20€ ) [jaja]

I LOVE TELEFONICA XDDDDD
Pero esta oferta no se acababa el domingo¿?

Jaja, aqui todos sangrando a telefonica, sois unos mangantes... [fumeta]

Yo tambien lo he hecho [jaja] [jaja]
Pues yo acabo de llamar y me ha tocado una comercial que parecia haberse fumado un peta y no me la ha concedido.

No me he atrevido a ir departamento de bajas.

Salu2
Lástima que no tenía el DNI de mi padre a mano.

1º - Pásame con el departamento de bajas
2º - Esperar
3º - Esperar
4º - Cuál es su motivo? Nada, que no me dejan acogerme a la oferta de 26,2€ y me paso a Jazztel

5º - Espere, creo que puede acogerse a la oferta
6º - [barret]

7º - Su DNI señor *nombre de mi padre*
8º - }:/
9º - No lo tengo a mano, llamaré luego
10º - Recuerde hablar con el departamento de bajas

Se cierra el telón

Que dicho es?
Quien roba a un ladrón, cien años de perdón

Saludos!
A mi tambien me pidieron el dni de la titular pero como no me lo sabia, me lo hicieron igualmente, me preguntaron otros datos...

Vuelve a intentarlo [beer]
pregunto yo si acoges a eso haciendo como el autor del post

y si luego quieres cambiar a otra modalidad como por ejemplo 10mb puedes??
Al final me atrevi, al departamento de bajas y tras hacer como que consultaba a un superior y en deferencia hacia mi, me han dado la oferta, si es que son de majos cuando quieren, jajajaja.

Salu2
BVP escribió:pregunto yo si acoges a eso haciendo como el autor del post

y si luego quieres cambiar a otra modalidad como por ejemplo 10mb puedes??

Puedes cambiarte claro que si, lo unico que pierdes la promción del duo a 3 mb x 26.20 durante un año, es decir que no tiene compromiso de permanencia.
56 respuestas
1, 2