Escrito originalmente por FroGt
¿ de que te acusa Seymurx ?
Este hombre lo primero que deberia es aprender un poco el Español, yo no he acusado de copia, solo digo que es curioso la similitud de ambos chips.
El DUO integra un chip compatible con el Magic X y cualquier programador le llevaria unos minutos adaptar el code, aunque alguno no lo crea no sabia que ya habia roces con este tema (me paso muy poco por el foro guiri) ya que parece ser el code original del DUO fue liberado y se recibieron quejas de plagio (no puedo asegurar que esas quejas sean de los mismos creadores del DUO).
Pero ya que me los tocan, dire que resulta sospechoso que esta vez no ofrescan el codigo fuente y si es verdad que este señor es portavoz del equipo ICE me parece absurdo que afirme que la razon de no facilitar el fuente se debe a utilizacion no autorizada, repito, es absurdo ya que no ha salido ningun code nuevo, solo los ICE, de que plagio se pueden quejar.
Otro tema seria el antiguo rebote que cojieron por que se compilaran sus codes y por eso daban el fuente para que cada uno se lo compilara por su cuenta y ahora lo hacen al reves.
Esto es cierto señores, reflexionad vosotros mismos.