DUO no va en v10

Hola!!! Acabo de poner un DUO2 en v10 (con cable Y a masa), comprobado con polimetro toda la instalación y sin ningún problema. He puesto la reducción al USB. El caso es q arranco la consola y parece no hubiese chip. Arranca DVD y pelis originales sin método de carga, y los backups llevan a pantalla roja. Ningún cable está pillado x la placa ni nada x el estilo. ¿Alguna idea?
Un saludo
Es DUO2 convertido en SE con la conexión del punto Y a tierra
Saludos
Los Dou2 normales suelen dar problemas en V10. Los SE tienen solucionado este problema.
Wenass!!! Pero no se supone q el DUO2 es lo mismo q el SE si unes el punto "Y" a tierra???
Saludines [oki]
La diferencia es que unos traen resonador y otros oscilador, aparte del punto Y.
Hola:

Hace tiempo que no llevo la cuenta de cuantas consolas llevo chipeadas.Con los Duo 2 llegue a pensar que a medida que hacia mas consolas me salian peor,pero no, era el p*t* chip.

No se que codigo levará metido,pero aseguro que por llevar el punto Y a masa no convieretes el duo2 en DUO SE.

Estas son las averias mas frecuentes que he observado con DUO2
en V9-V10
1-Como si no hubiera chip
2-Pantalla negra unas veces si y otras no.Abre la bandeja pero no cierra.Estos sintomas unidos
3- No gira el disco + todo lo descrito en el punto 2
4-Alguno (pocos) de estos defectuosos tiran bien en las V3-V7
Estoy hablando de 6 defectuosos entre 30 comprados en 2 proveedores distintos.
Estos problemas no se observan en DUO V3-V7 ni en DUO2 SE aunque ya me ha salido uno malo, cosa por otra parte normal en todos los chips.
Estuve a punto de descartar la colocacion de este chip,pero el precio es tentador y ademas con DUO 2 SE ya digo que estos problemas no pasan y el rendimiento del chip es excelente,incluso mejor que matrix xml2 en las V3.
Un consejo,si no teneis mucha experiencia poniendo chips, o si os asustais facilmente cuando una consola no va no os decidais por este.

Saludos
He puesto otro DUO2 en una v10 y va perfecto. Ahora tengo q probar el q no me funcionaba en otro modelo d consola a ver q tal. Os contaré mañana.
Ciao
Pues yo tengo un par de que no rulan:

1-Una v10 con un DUO2SE que hace como si no tuviera chip,solo funcionan peliculas y juegos originales, y con lo demas sale la pantalla roja.

2-Otra v9 tb con un DUO2SE que ni los juegos originales ni los backups,pero si las peliculas.

Y cuando los quito las consolas van perdfectas.No se xq carajo me pasara esto, xq compruebo los puntos y estan perfectos.Cable de GND de- d 1cm, ningun corto,y todo como sale en los esquemas.Algunas posibles soluciones x favor?¿,si no consigo q vayan estas me retirare ya,q es un coñazo tanto qitar y poner.
Cuando un duo2 os de estos problemas a los que os referis, probad a ponerlo por la otra cara. La play cerrara un poco mal, si no podeis, no apreteis del todo los tornillos que la cierran en la parte delantera por donde va el lector.
Yo he probado varias veces y ... milagro...
9 respuestas