Duo para V12

HOla, tengo un Duo2 y un Duo2SE
voy a instalar uno en una PsTwo.
cuál instalo el Duo2 o el Duo2SE y con qué código y qué esquemas???

Esque tengo un lío con codes y esquemas que no me rula.

gracias
Hago un Up a este hilo xq tb estoy interesado en el tema.
Adjunto code autoboot y esquema Para DUO2 SE a pesar de loq ue ponga en la foto (sacado de http://www.lazonax.net):
Imagen

Adjuntos

si carezco de programador externo, donde podria conseguir un duo 2 ya programado xra pstwo??
que yo sepa no se puede comprar en ninguna tienda programado...
otra cosa es que alguno de nosotros te lo programe y te lo envie...
Mira por ahi, yo tengo visto en alguna pagina que los vendian reprogramados (ahora mismo no me acuerdo).

Os adjunto esquemas y codigo para Duo 2 y Duo 2 SE con autoboot en V12..

Adjuntos

Voy a mirar.X cierto, esa imagen tiene de todo menos resolucion.
Ya lo se, pero era lo mejor que lo podia dejar para que cogiera (ahi un limite de Kbs para las subidas) y no tenia ningun enlace.
Visita la web de la ZonaX, hay podras descargarte todo lo necesario, aparte tienen enlace para poder comprar lo que necesitas.

Saludos!
hola, siento revivir el post pero necessito esos eskemas porke sake el chip de una PS2 v12 y kiero ponerselo a otra v12 y no encuentro eskemas por ningun lado
si alguien tiene una imagen ams clara k la pase pro algun lao plis
Poner un Duo2Se en estos tiempos que corren y al precio que están hoy los chips, es un completo atraso. Ya ni te digo de buscarse un Fluffy para programarlo.

Un saludo.
si, pero esk el chip ya esta programado y lo tengo (pegado encima de la pantalla, espernado) xD por eso necessito los eskemas
kytu escribió: lo tengo pegado encima de la pantalla

Craso error amigo mio ese de poner un chip desprotegido de su embalaje antiestático, cerca de una fuente electromagnética.

Vaya hilo más antiguo me has ido a resucitar colega!

tengo ese plano. Contesta este post e intentaré colgarlo (no se me da bien eso, que lo sepas)

Un saludo.
xD pos conetsto, y ahroa k lo dices tienes razon... m carge una pantalla de PSP por pegarla a la pantalal del PC... bueno si no tira comprare otro xD tampkoo es k sea muy caro uno neuvo
A ver si sale el plano ahora

Imagen

Si no saliera contesta nuevamente y lo intento de otro modo.

Un saludo.

EDITO: ya veo que ha salido. Te recomiendo que no sueldes el hilo B. Pues es el autoboot y es problemático.
ok muchos gracias ^^
el k yo tengo el el de la derecha

e comprobado los puntos y son los mimso k en la PS2 de la k sake el chip, muchas gracias tio
15 respuestas