Duo Q o Xeno GC Ayuda para un novato

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola chicos,pues tengo unas cuantas dudas y me preguntava si me podriais reponder ?

1.Que chip es mejor de estos dos Duo Q o Xeno GC?

2.Los mini dvd-r tienen que ser obligatoriamente -r o pueden ser +-r ?

3.Mi grabadora es DVD+Rw seria posible grabar un dvd-r o por fuerza tendri aque comprar otra grabadora?

4.Para cargar mis backups solo necesitaria el chip y el backup grabador en el minidvd SIN tener que hacer nada mas?

PD:Gracias por ayudarme,cuantas mas informacion mejor.De mientras me empapo de lo que hay en el foro :-)

PD:Nadie me puede ayudar,porfavor quiero informacion y por mas que leeo mas dudas me salen.
Please help.
te recomiendo el xeno.

con él puesto no necesitas nada para cargar los backups de tus juegos.

ademas es muy sencillo de poner.

lo de las marcas de dvd´s pues ahi ya es dificil, porke cada ocnsola es un mundo.

por ejemplo en la mia y en la de un amigo, los famosos traxdata grabados a 1x van como el culo y fallan casi todos dando errores de lectura.

En cambio, los Platinum imprimibles que vane n tarrinas de 10, van de perlas, puedes encontrarlo en elcorteingles y en eroski, o por internet.
leirbag muchas gracias por contestar

Pero lo que mas me interesa saber es si me tendria que comprar un gravadora de dvd-r,por que la mia e DVD+R.
yo tngo xeno y tb tngo copias de seguridad en +R y en -R es cuestion de q pruebes marcas q t kedes con las t funcionen
Me parece que no me esplico bien,
veras mi grabadora es una DVD+RW y los minidvd son DVD-R,los aceptara mi gravadora ?
Y ya por ultimo el destornillador se puede conseguir en una ferreteria o lo compro en alechip.
Duo Q es malo,esque nadie comenta.
Opiniones porfavor.

No se cual elegir me podriais dar mas info de los dos chip es que una tiene un precio muy atractivo que son 10€ y el otro son 18.

PD:edito
si tu grabadora es DVD+RW, grabara DVD+R y DVD+RW los -R no los pillara....

el destonillador lo puedes buscar en tiendas especializadas d electronica o hacer el truco del boli bic es un poco coñazo pero funciona.

X lo q se Duo Q es una copia de Xeno... asi q yo me kedo con Xeno [beer]

x cierto a mi xeno me salio x 10.95€
Muchas gracias por fin una respuesta adecuada [sati]Si yo tambien lo he pedio el xeno por 10 en gigabytesistemas sabeis si es una pagina de confianza?
por 35 euros puedes pillarte una grabadora pioneer en pcbox o pccoste (son la misma tienda, solo que en pccoste no se forman las mismas colas para comprar)
Pues hoy ya la tengo reservada de la grabadora y me pasare mañana para recorgela al final han sido 38 euros,una cosa la chica del pcbox me ha dixo que si era para los juegos piratas de xbox360 y yo le he dicho que NO to borde, X-D tambien sirve la la xbox360 ?

PD:Por cierto gracias leirbag por la info [fies]
si,para los de la 360 tenog entendido que es la que mejor va.
9 respuestas