Duo Q y multidisco

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
estoy por comprarme el Duo Q y lo unico que me queda es confirmar se soporta juegos multidisco ??
=kuril= escribió:Yo tengo el DuoQ y si te quisiera timar te diria: pontelo.

Es lo peor que le he podido hacer a mi gamecube y ahora me lo voy a kitar para ponerme un Viper asi que tu mismo.

PD:Yo tambien me puse el chip por los Resident y por el Metal

No lo hagas por ahorrarte unos euros que luego te los tendras que gastar igual en el Viper o el Qoob y tirar esa basura de chip.
estuve mirando el hilo del xeno y parece mucho mejor .
aparte del xeno y el Duo Q , hay algun otro chip que se compatible com mas juegos , yo lo quiero solo para jugar backup .
gracias
Si lo que quieres es un buen chip pillate el Vìper o el Qoob aunque a menos que tengas el BBA necesitaras el Viper para hacer tus backups.

Personalmente me gusta mas el Viper aunque si tienes Television de alta definicion con entrada por componentes puede que te compense mas tener el Qoob
3 respuestas