Duo S.E Alimentación 5v en v9 , v10

Pues eso, ya se k hay hilos al respecto, pero solo kiero k opineis al respecto para contrastar resultados, está claro k pillar los +5 donde indica el eskema puede dar problemas ya k compartiría alimentación con el tema de la reducción, una alternativa k me comentaron es cojer +5 desde el ps4, aunke mirado con el tester da la impresión de k en definitiva es el mismo punto k el del eskema (usb) , creeis k la solución más buena es cojer los +5 desde el regulador directamente? es decir en el punto k indican los eskemas del xip "o2" para los +5?
Hola, yo los pillo directamente del regulador que hay cerca del Z y RESET, nunca he tenido ningun problema.
Ah y el chip lo coloco a la izquierda de la bios.
Saludos.
El del o2 te vale perfectamente , pero busca cualkier regulador 7805 y lo enchufas a la salida y listo [chulito]
el 7805 de al lado del hueco rectangular por donde se ve la lente (patilla derecha es la salida, izdfa entrada, centro gnd) . CONECTALO A LA DERECHA. cojonudo en v9 y anteriores, en v10 me ha dado algun problema. La masa en v10 es recomendado ponerla donde pone el chip, yo lo he probado como siempre al borde de la placa en la zona de color cobre pero a veces me ha dado algun problema, pero en v9 y anteriores , perfecto.dd
He instalado uno de los de Satk.. segun las fotos que envian ellos, en una v9, deberia cambiar el punto de la alimentacion? es decir segun el esquema el punto PWR?

Os iba a adjuntar la foto pero no puedo pq ocupa demasiado, si la necesitais pedirmela y os la mando.
Pues eso solo daros las gracias a todos por vuestros comentarios, al final he abierto la v9 y he pillado los +5 o pwr (power) del regulador k keda más cerca del reset, y para euclid si k tienes k cambiar el punto pwr, vaya es lo yo comentaba en este post al principio, si te bajas el eskema del o2 y miras donde coje la alimentación verás k es el regulador del k estaba hablando.

Pues eso un saludo y a seguir así, eolianos soys los mejores [beer]
Ya he visto la foto del O2, tengo q cambiarlo entonces a la patilla de la derecha de ese componente que no se lo que es, un regulador, no? el que tiene tres patas? lo tengo segun se indica en la pagina oficial de los Duo y me va bien. Pq deberia cambiarlo? se puede fastidiar o algo asi?

Por cierto si lo cambio, hay bastante distancia hasta el chip y esto ira en decrimento del funcionamiento tb, no? Pq lo he puesto en el extremo contrario.
Pues yo siempre he utilizado el punto original que viene en los esquemas y nunca me ha dado problemas. Lo único unos Duo2 (versión especial de satquí [burla3] que quereis que os cuente... ) me dieron algún problema en V9. Al final los solucione con un cable de gnd y 5V diametro chorizo de pamplona [burla2]. Eso sí, duo2 se, siempre ok.
Hola:

A ver si os aclaro algo sobre la alimentacion del duo.

En v10 todos solemos poner el chip justo debajo de la bios por lo tanto el punto que nos queda mas cerca para coger 5V es el regulador,la pata esa vamos.

El punto de los esquemas oficiales tiene a mi modo de ver dos desventajas.

-Agarra muy mal el estaño,toca usar soldador de 25W
-Es el mismo punto de donde tomamos los 5v para la reduccion de voltaje y no olvidemos que de ese mismo punto sale la alimentacion para los dispositivos usb con lo cual queda sobrecargado.Aunque no pasa nada aguanta bien,yo he probado con el dichoso karaoke o singstar enchufado ,la reduccion de voltaje y la alimentacion del duo todo del mismo punto y la consola va.Pero me da mas confianza el regulador.
En V9 se coge perfectamnete del fusible ps4.Jamas me ha cascado este fusible por poner calor para estañar en él.Cosa que pasa muy a menudo en el fusible ps14 de las ps TWO al coger los 3,5 para chips como el ghost o el matrix.Ojo hablo del ps14 no del ps4.
Espero haberos ayudado

Saludos
gracias por la aclaracion, lo dejare tal cual como viene en los esquemas originales
9 respuestas