Duo s.e. en v12

Que necesito para instalar un duo s.e. en una v12/13. En la tienda aseguran k solo llega hasta v11 pero yo he visto esquemas de instalacion en v12/v13 estando el chip reporgramado. ¿Se necesita otra play2 inferior para reprogramar el chip?
Debes tener una programadora llamada Fluffy2.

La conectas al ordenador y arrancas el IC-Prog. Configuras la tarjeta programadora comentada.

Sueldas los cuatro cables que trae la programadora a los cuatro puntos del chip y lo reprogramas con el codigo ICE Final.

Y listo, a montar sobre la PsTwo.

Si quieres reprogramar estos Duos te recomiendo que uses el Duo2 en vez del Duo2SE, ya que reprogramados son iguales. Si no los piensas reprogramar, usa el Duo2SE ya que es mejor que el anterior.

Tienes todo lo que buscas en http://www.murguichips.com

Un saludo.
en que puntos se tienen que soldar en el duo2SE
el que mas o menos aparece en la foto que adjunto...
y si ahi que kitar algo al chip... es que no se si lei algo de resonadores o algo de eso... si alguien me lo puede indicar...

enga gracias

salu2

Adjuntos

Te refieres los puntos en los que tienes que soldarlos a la programadora, verdad?

Para el Duo2 son los siguientes:
Imagen

Y para el Duo2 SE son los siguientes:
Imagen

Un saludo.
ok, muchisimas gracias :D
Muchas gracias, FoRtEsQuE. El programador que me hablas es un programador pic normal? tengo un par de ellos, de los que se usaban en la blocker de via y en la funcard y a lo mejor valdrian. Un saludo
No valen, no es programador de PICs, es programador de SX (Scenix) y se llama fluffy2.

Ni el apollo ni el JDM TE20 o similares te valdra. Te hace falta el fluffy2 para reprogramar los modchips basador en procesadores Scenix como el DUO2 DUO2SE H2O SLIMCHIP70K MAGIC3...
Aunque no venga al caso, pero es una duda que tengo

Es necesario, borrar antes de reprogramar, es aconsejable , o es enteramente igual el hacerlo que no ???
Si el chip que vas a programar estaba programado previamente y con la proteccion de codigo activada es imprescindible borrarlo antes sino da error y no se graba.

En los demas casos (que venga virgen o con programa pero sin el CP) no es necesario, aunque yo creo que si recomendable ya que tarda 2 segundos escasos y te aseguras que esta completamente reseteado antes de empezar a programarlo.
Yo suelo leer, borrar y programar.

Lo de leer es por curiosidad y para comprobar de que se esta accediendo bien al chip.

Lo de borrar es para asegurarme.

Y lo de programar todo el mundo sabe para que es. JeJeJe.

No hace falta borrar antes de programar, pero si no te cuesta, hazlo.

Un saludo.
9 respuestas