Duo Se Gt

hola, acabo de instalar este chip en una v10 y me lee originales normalmente como siempre.

la cosa esq es como si no estubiera conectado el chip pero lo he revisado todo y esta bien nose si podra ser problema de corriente del chip ya que este trabaja a 3,3 no 5 como el duo se 2

como puedo comprobar q el chip esta funcionando??

la consola esta como nueva pero con el chip instalado pero como si nada y no tengo ni idea, haber que me aconsejais????
Prueba las copias de psx a ver que tal. Este chip es la cagada del team omega....
Hola, yo he instalado algun chip de estos pero no me han ido bien;
uno de ellos en v.9, solo me cargaba backups encendiendo la consola con el eject(en la web pone que es 1 de los metodos de carga, pero enciendendola normalmente tambien deberia funcionar)

En otra V.9 funciona mas o menos bien, = da alguna que otra pantalla roja, pero esto tambien lo hacian algunos duos 2 SE en esta version.

No obstante ahora el chip es mas delicado a la hora de la longitud de los cables, asi que atencion a eso.

Lo dicho que se han lucido con esta actualizacion...

Saludos
Mare mia, por lo que me estas diciendo del eject, me da que pensar que tiene un code de hace 2 o 3 años!!! no puede ser!
Pues nada ya esta solucionado tenia un cable suelto sin darme cuenta he repasado y perfecto todo, la monto enchufo y perfecto me lee todito todo y nose pero las copias de ps2 las lee directamente sin hacer un reset o sea que por ahora perfecto, toquemos madera.

gracias por vuestra ayuda.
si toca toca que como te pase como a mi te las ves y te las deseas
Hoy a la noche monte un Duo GT en una V.7 GH-19 y perfecto, eso si añanden un cable + a la instalacion que duos anteriores....

Y hablando de V7s, tengo una con placa GH-22 que no se inmuta ni con duo 2 SE, ni GT, tendre que probar con una chip de los "mayores"¿Que opinais?

Saludos y felices Fiestas
Xabou eso es por la instalacion
7 respuestas