duo SE v5

Buenas.

Instalando el DUO SE en dos V5, me ha ocurrido el mismo error.
Todo funciona correctamente, pero las copias de ps2 en CD no me las coge bien.

Cuando introduzco una copia en CD, comienza a cargar y antes de salir el LOGO de PS2 se para el lector. Probando y probando al final arranca pero muchas veces da el mismo error.
Las lentes las he limpiado pero siguen haciendo lo mismo. El esquema que uso es el de la página oficial.

Me extraña porque me pasa con dos consolas exactamente de la misma versión. Sabeis que puede ser??

Salu2.
Si la instalcion del chip esta bien.,lo mas normal es que tengas el fallo en la lente o en el chip por si estubiera defectuoso.,

no te coge ningun juego la consola?.,esplicate mejor.,.
Me lo coge todo menos copias de ps2 en cd.

Como he dicho antes, algunas las coge después de varios intentos. Lo que me extrañaba es que dos consolas me hagan exactamente lo mismo.

En una de ella incluso cambié el chip y le puse un messiah y lo sigue haciendo igual.
perdona por lo de "no te coge ningun juego la consola?.,esplicate mejor.,.".,.ajajjajaj.,.esque haveces parece que lea con el culo.,jejej.,.
pues no se compi.,has probado ha bajarle el trimer (potenciometro) del CD.,.
creo recordar que ami tambien me paso eso una vez y aunque parezca una tonteria creo que lo solucione poniendole el punto W.,
prueba primero lo del punto w y si no de te soluciona ves vajandole poco a poco el potenciometro del cd y cada vez que le bajes unos 30 la pruebas.,.haber si tienes suerte y se te soluciona.,.CHAO!!!!
El punto W se lo he puesto al instalar el messiah en una.

Intentaré lo del potenciométro. Lo hice con una y casi dejo de leer de todo.

He mirado el manual de esta página y es el que he seguido para hacerlo pero no consigo hacerlo.

Me puede ayudar con lo del potenciométro?

Gracias.
que lente es la que trae tu V5.,
y por no coger los cds de ps2 vas a tocar los potenciometros?
El metodo de carga lo haces correctamente?, te coge cds de ps1?
Yo diría que el método de carga lo hago bien, almenos igual que en todas las que he instalado.

Los cd's de ps1 si que me los coge y perfectamene, sólo son los cd's de ps2.
7 respuestas