Duo Wii

queria saber si alguien mas tiene instalado el chip Duo Wii y preguntar de que forma puedo saber que lo he instalado correctamente ? ( el led que viene con el chip no lo he puesto ya que suficiente he tenido que sufrif para instalar el chip[buuuaaaa] [buuuaaaa] ) . no he echo aun ninguna copia de mis juegos y estoy muy rallado con este chip y me gustaria saber si funciona con algun menu o algo antes de ponerme a estudiar tutoriales para hacer backup y que luego no me funcione y me quede loco indagando por que .....

Muchas gracias
todos los chips son clones de otros asi ke nomas lo instalas haces tus backups y listo no tienen nada de especial metes tu copia y a jugar....

pasate por el recuadro de buskeda creo ke hay una comparativa de los chips existentes todos los chips hacen casi lo mismo unikas diferencias (audio fix actualisables y cambio de velosidad para mejorar lectura)
:-| .... vamos viejo la unica forma de saber si tu chip funciona es probandolo.... :-| ...
consiguete una COPIA de SEGURIDAD de un juego y a probar....
Saludos..... [risita] [risita]
Si sabes un poco de electronica te puedes hacer uno casero y ahi uno que es el que yo pongo que trae mas o menos todo y es casero y rula muy bien [plas]
3 respuestas