Duo X 2 Boton Power

Hola a tod@s!

Os cuento mi historia: El otro dia mi padre cambio una lampara de casa y pego un petido, muy posiblemente xq cruzo los cables e hizo un cortocircuito en la red electrica de casa, saltaron los diferenciales y al subirlos se encendio la XBox ella solita. Primer sintoma: error 5 - Kernel – Disco duro no bloqueado (la bios original requiere bloqueo del HD). Lo solucione con leiendo un poco x aki y con el bootmagic. 2 Sintoma: Antes dandole al boton del ejec se encendia con el logo de EVO X, y dandole al de power se encendia de fabrica (Algo raro ya que veo q todo el mundo lo tiene a la inversa, bueno el caso es q ahora solo enciende con el eject, y a veces con EVO X y otras no, el de power a quedado inutilizado y no se puede apagar al no ser q le quites el cable de alimentacion. Todo un coñado! He estado buscando pero no he encontrado nada relacionado, una vez q enciende va de fabulas pero claro no mola!! La he abierto y aparentemente estan los dos cables bien soldados y parece q todo esta normal. A ver si alguien se le ocurre algo y me da un poco de luz!! Muxas gracias a todos d ante pie!! ;)
Que dashboard tienes instalado???

Creo que todos tienen la opcion de apagar la consola y si estas jugando, simplemente pusas los dos gatillos i select y start a la vez y sales al dashboard y ahi vas al menu y apagas la consola, no necesitas desconectar el cable.
Tengo XBMC pero lo de los dos gatillos i select y start no me funciona, igualmente me gustaria porder solucionar este tema con el boton. Ad+ Lo que molesta es q a veces entra al de MS y a veces al XBMC con el eject y es muy incomodo... Ah! y tb rara vez cuando le das al boton se enciende la luz 1 segundo y se apaga la xbox y no ncienda si no le quito el cable de alimentacion!! Otra alternativa? Thanks!!!
Respecto a lo del IGR (resetarla con los botones) como veo que tienes chip, yo lo solucioné gracias al EOINSTALLER de Hal9000, en la opción Xbox con Chips Dash+Bios, y tan contento que estoy desde ese día.

No recuerdo la ruta exacta en el DVD ni el nombre de la opción, pero si te interesa te la busco, aunque con los datos que puse creo que era sencilla localizarla en el instalador.

Saludos
A mi consola le pasa algo parecido. Normalmente el boton power no funciona y tngo q encenderla con el eject. A veces para apagarla si le doy a los dos a la vez funciona y se apaga. Tb me pasa a veces eso d q la enciendo, se enchega un segundo y se apaga. Lo mejor del caso es q a veces tb se enciende sola... Hace tiempo posteé cn el problema y m dijeron que tenia q abrirla y hacer no se que. La cuestion es q no tuve tiempo d hacerlo y ahora no recuerdo que tenia q hacer...
Yo sin embargo la tengo con exploit, sin chip y siempre se me abre el XBMC. A ver si hay suerte y sale alguna solución.
Saludos.
Merci Din0! mirare de hacer el apagado por IGR pero lo veo como una solucion pasajera ya que me gusta tener todo a la perfeccion, me gustaria que alguien pudiera aportar alguna otra posible solucion ya que mis conocimientos en XBOX son un poco escasos, animo a la gente a postear!! y XaNaToSx la union hace la fuerza, ya que aparentemente tenemos el mismo problema a ver si encontramos solucion!! Gracias x ser como somos!!
No se si habras habierto la consola, pero igual el cortocircuito solto la soldadura que va desde el chip al boton power y simplemente tienes que soldarlo y punto.... XD
Hola asderr, ya la he abierto y esta todo bien soldado, ya lo comente en el primer post! + soluciones please!! q stoy volviendo loco buscando y no consigo naa!!
7 respuestas