duo-x recien instalado.

hola, vereis acabo de instalar en mi xbox, creo que es la version 1.4 un duox, y lo que me ocurre es que si la arranco mediante eject (xip desconectado), la consola arranca perfectamente, pero si la arranco mediante power (xip conectado) la consola intenta arrancar se reinicia de nuevo intenta arrancar se vuelve a reiniciar y finalmente arranca quedandose parpadeando en rojo y verde el led, el led del xip tambien se queda parpadeando. cada vez que la arranco con el xip (mediante power) despues cuando la arranco con xip desconectado me pide la configuracion de la hora. haver si me podeis hechar un cable.

un saludo.
Hola:

Repasa bien las soldaduras sobre todo la del punto d0,si usaste un pinheader mi experiencia con ellos no es muy buena,no siempre hacen tan buen contacto como parece.

Yo he puesto muchos DUo en play2 y 4 en XBOX,si no ves nada anomalo no descartes que sea el chip.La verdad es que yo los pongo por el precio pero muchos salen mal de fabrica.en concreto uno de esos 4 de los que te hablo daba los mismos sintomas que el tuyo,probado en 2 consolas distintas.
Saludos
hola pepepradera lo he instalado soldando directamente en el lpc, y he comprobado que esta todo bien, tengo expriencia en ps2 y esto me parece un paseo al lao de las plays. pero bueno pedire otro chip para descartar que sea esto.

un saludo.
Ami me pasa algo parecido pero al reves, si le doi al power el chip se enciende i todo de coña vale, pero si le doi a eject pa empezar sin chip hace como k intenta encender se apaga y luego se enciende pero con chip encendido i va pero con chip, esto antes no me lo hacia, habra que canviar el chip, joe i eso que me gustaba el duo x.
hola ya he resuelto el problema que tenia, mi limite de desesperacion llego a tal punto, que pille el desoldador y repase las patillas de la memoria del chip, y chin pan pun, resuelto o sea que era problema del chip. bueno pos ya esta resuelto. y ahora tengo dos preguntas:

1.- el chip funciona como la seda, pero el led que lleva el chip esta todo el tiempor parpadendo (cuanodo esta encencido claro), ¿esto es normal?, no se puede configurar algo para que se quede fijo.

2.-¿por que he esperado tanto ha ponerle el xip a mi xbox?, chico esto es una locura to las cosas que se pueden hacer con la caja de zapatos esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

edito: aprovechando que tengo este post abierto. tengo un hd seagate, creo que de 10gb, formateo la unidad f con el slayer y ya me aparecen los dos gigas en el evox, pero despues si meto pelis musica o lo que sea en esta particion ni el xbmc me detecta lo que ay en esta particion ni el lanzador de juegos desde el hd. haber si me podeis ayudar.
un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo también tengo un Duo-X y que el led rojo parpadee es totalmente natural y normal.
¿Me aconsejais el duox como chip para xbox?
6 respuestas