Duo x2 en 1.6 muerto?

Wenas
hace unos dias instale tres duo x2 en dos 1.6 y una 1.1 o asi, no recuerdo.
y me las han traido, solo las 1.6 que no arranka, y efectivamente si la arrancas con el chip reseteos y sin chip rula, los puentes estan bien
:?
a alguien le ha pasado?
un saludo
¿al principio funcionaban pues esas consolas?los reseteos suelen ser problema de una erronea instalacion de los cables,o de que has confundido la bios que tienes que cargar para que funcione el chip con esa version,o simplemente que no hacen contacto los cables que aparentemente estan bien conectados,revisa con tester la instalación,un saludo
Wenas
la instalacion estaba intacta
el chip lo deje funcionando y la consola montada
pero dejo de funcionar y me la trajeron...
Hola, yo te diria que lo montaras en otra xbox y lo probaras, el DuoX 2 si mal no recuerdo el Banco 0 es una bios del X2 valida hasta la 1.5 y en el Banco 1 esta una EvoX M8 para la 1.6(No recuerdo bien si era tambien para la 1.6B pero creo que no) pues la instalas en otra por ejemplo de 1.5 para abajo y lo miras con el baco 0 y si vas le pones una bios valida para la 1.6, que es la que necesitas.

Saludos..................
Mira a ver si alguna de las patillas no hace buen contacto con la placa, a mi la primera vez que lo instale en mi 1.6 fue eso.

Una de las patillas se ve que hacia el contacto justo, y el chip arrancaba cuando le daba la gana, casi siempre sucediendome lo de los reseteos.

Al final opte por abrir la xbox otra vez y revisarlo todo, ahi me di cuenta que una de las patillas se habia bajado hacia abajo, y que no hacia contacto con el chip, la volvi a soldar y a funcionar.
4 respuestas