Duo X2 probelmas HELP!!!!!

He instalado en una consola el Duo X2, al parecer todo está correcto, al arrancar me sale la pantalla con el logo en azul y el led rojo parpadeando en el chip. Pero me sale error 16 y no consigo arrancar de ningun DVD.
Me podeis ayudar.
Gracias
Error 16(Dashboard): Error en los archivos requeridos para la ejecución del dashboard o error en las opciones del dashboard (por mal Uso o configuración erronea).

basicamente es un problema q se da porque la bios del chip es anterios a la xecuter 4979 y que hace el chequeo de la fecha

Flashea el chip con otra bios....

como¿??

Crea un compilacion con nero en el q meteras el evox ultimo, una carpeta "bios" en la raiz con las bios necesarias para tu consola

Mete basura o algun archivo de 100 mb

Graba en DVD SIEMPRE y a 2x o 1x.. AP QUE SEAN RITEK/RIDISK/TDK/VERBATIM a ser posibles. Al grabar, dale a finalizar dvd y a Disc at once
El duo x2 tiene dos bancos de memoria que seleccionas en el propio chip con un conmutador blanco pequeño. Si te sale el logo en azul es porque tienes solucionada la bios M7(creo). Si tu versión es una 1.6 tienes que ponerlo en la otra posición y te arrancará con una M8 que a la vista es igual que la de la consola pero arriba a la izquierda sale un escudo color purpura que pone Evox.
2 respuestas