DUO y juego online. mirad esto los que hayais puesto o tengais este chip.

Hola
Os pongo esto porque ya me empiezo a preocupar.

ultimamente me esta viniendo gente a la que le he instalado DUO y que al intentar registrarse con el disco del adaptador de red se le cuelga la consola. De desactivar el chip no es, porque lo apagan.

me ha pasado en v7 v5 y v4 de momento, y creo que son todos duos de los de las letras amarillas (de los primeros que salieron), no las blancas que llevan ahora. lo digo mas o menos por la fecha, deben de ser de los primeros 30 que compre. os ha pasado algo parecido?
Pienso que ha podido ser esa primera remesa de chips, porque los de ahora que tienen letras blancas no he tenido problemas.

os dejo aqui esto, esperando vuestra respuesta...

salu2
¿El color de las letras te refieres a las que están grabadas en el integrado o las que están al lado de cada punto? Es por saberlo, porque las mias son todas blancas.

Yo tengo aquí una V7 con un Duo (letras blancas) recién puesto pero se la llevan mañana y no tengo adaptador de red :( Cuando me pille el adaptador de red para el HDLoader te digo si le pasa con mi V9 con Duo2.

De todas maneras enviales un mail a los de duomodchip.com, que a lo mejor ya saben lo que pasa.

Cambiando de tema he notado algunas cosillas en el duo: lo primero es que todos los juegos de play1 salen con el logo descentrado, aunque luego se ven centrados (si son PAL).

Además los juegos de play1 en la v7 con duo me van los que quieren, por ejemplo el PES2 me lo detecta como un CD de audio da igual el modo de carga que use, otros pantalla roja siempre, otros van perfectos... ¿Todo esto os pasa a todos o soy yo el único chapuzas?
me refiero a las letras que indican los puntos en el chip.
confirmo que solo es con los de letras amarillas, los primeros. les mandare un correo a ver que me dicen

salu2
Si el problema es al registrarse en CS tiene facil solucion, se puede acceder desde el pc, el manual aqui

Ojo que la direccion que dan en el primer post esta mal, la correcta esta un par de post mas abajo
3 respuestas