Duo2 En V7 Y En V9 De CoÑa!!!

pos eso gente ya los e provado y su funcionamiento es muy suave y efectivo, va como la seda en als 2 versiones, la verdad esq en v9 la instalacion se complica con sus 22 cables ¬_¬ frente a 17 en v7 ;) .

por 15€ es un chip IM..PRE..SIO..NAN..TE!!!!!!!!

UN SALUDO [bye]
la unica pega ke le encuentro es en los juegos PSX NTSC por el resto lo he visto muy correcto, carga al 100%
Hola:

Pues me has quitado el post sikdik,estaba esperando un par de V9 para probarlo y al fin he podido esta tarde.

Efectivamente, va muy fino y carga 100%.Yo hasta ahora colococaba DUO en V7 para abajo a no ser que ser que al cliente se le antojara otro.Estaba esperando la aparicion de la version para V9 y no me ha decepcionado.En cuanto a lo de tener que hacer 22 soldaduras la verdad es que no me parece muy importante,puestos a soldar da igual 2 mas en la controladora o VIAS y una en la bios.

Bueno por mi parte ya es hora de dar una patada a los chips de 30€.

Por cierto se me ha olvidado probar si pillaba DVD-RW.

Saludos
yo ya me he hecho con algun DUO2.
antes de v7 para abajo montaba DUO y siempre me he gustado mucho su funcionamiento. a ver si me llega alguna v9 y pruevo el duo2.
saludos
luixi
lo haveis puesto en v3 el duo2 o el duo1 pk mañana lo voy a poner yo en una v3.

va bien??

un saludo
Yo mañnaa tb en una v3. Por cierto, es mejor usar los puntos alternativos , el esquema del matrixmxl1 en la bios de la v3, asi no soldamos por abajo (bueno scex no te libras). Osea, que voy a usar la mezcla de 2 esquemas, qeu soy muy perro y no me aptce soldar en la bios por abajo.
Hola:

Podeis ponerlo tranquilamente,en V3 va ran bien como en las otras.

Saludos
Yo mañnaa tb en una v3. Por cierto, es mejor usar los puntos alternativos , el esquema del matrixmxl1 en la bios de la v3, asi no soldamos por abajo (bueno scex no te libras). Osea, que voy a usar la mezcla de 2 esquemas, qeu soy muy perro y no me aptce soldar en la bios por abajo.

YA TE DIGO NEN [oki] yo tb por arriva en las vias q sino es un coñazo tener q andar pasando cables, voy al tajo ahora q tengo 2 v3 no 1 xDD

al atake!!!!

EDITO!!!

ya instalao las 2 v3 con el duo2 y bueno funcionan muy finas, aunq e de decir q en la 1º el punto B se me quedo mal soldao y joe hasta q vi el fallo buffff!!!!!!! y en la 2ª fue el punto Z el q me dio por culo, no asio una tarde con mucha suerte, pero claro los fallos eran mios y eso q nunca tengo fallos jejejeje.

pos nada por ahora el DUO en v3,v7,v9 de coña [oki]
Hola:
Queria saber ,a los que instalais duo en v3 , donde encuentro el punto SECX en la placa, creo que esta al otro lado :P.
Bueno, tambien saber como encuentro los puntos alternativos y tambien que no los enciuentro en la red, los duo (encuentro matrix, mars ,messiah, etc menos DUO)
Un saludo.
Hola a todos
Soy nuevo en esto y estoy a punto de montar un Duo2 en mi PS2 V3. tengo algo de experiencia soldando pero nunca he soldado en cosas tan pequeñas... aparte de que mi pulso es el de un esquisofrenico paranoico !!! pero lo que si estoy seguro es que no quiero pagarle a algun babotas que derrepente sea mas pirata que yo.
Alguna sugerencia???
Esta tarde he instalado un duo2 en una v9 y va de lujo. No tiene nada que envidiar a los matrix, messiah y demás.
Un chip COJONUDO [oki]
hola kopo, le hiciste la reduccion de voltaje desde el USB??.
saludos
luixi
Hola:
Estoy instalando u duo en una v4 y el punto power esta en un fusible. No puedo soldar ese punto. Sabe alguien donde puedo sacar otro power o a cuantos voltios va el DUO.
Gracias
Que va tio, no les pongo ninguna protección a las v9. Yo le explico a la peña lo que pasa y les digo que guarden el ticket.
Si me viene alguna de vuelta y el dueño no tiene el ticket le pongo el LA6508R(II).
Desde mi punto de vista resulta bochornoso que tengamos que estar "parcheando" una consola de 30.000 pelas pa que no se nos joda... si se jode que cargue sony con los gastos de la mierda que está comercializando cawento [uzi]
Hola:

Para Terminus:
En ese punto se suelda perfectamente y es muy seguro,pon un poco de pasta de soldar en el punto y pega una buena cantidad de estaño en la base del lateral del fusible.No te molestes en poner cable gordo para la alimentacion, puedes usar el del resto de la instalacion.El cable gordo y corto es indispensable para GND.No obstante si sigue sin gustarte ese punto ,mira los esquemas del magic 3.1 y usa el power de ese chip.

Kopo:

No puedo estar mas de acuerdo contigo,que se joda SONY y que diseñe las cosas bien

Saludos
14 respuestas