Duo2: experiencias y un par de preguntas

Pues eso, hoy he montado un par de duo2se en v7 y v9 y en principio todo ha ido muy bien como la seda, en cuanto funcionamiento y métodos de carga igualitos k el extinto matrixmxl2, no se me ha dao muy buena impresión, es algo más incomodo de montar en v9 porke lleva algún cablecillo más pero.... la diferencia de precio vale la pena.

Me gustaría ver k opinais para estandarizarlo para todas las versiones hasta v10 si os dan algun problema con alguna versión etc

Y las dos preguntas:

1. Teneis alguna foto de los puntos donde cojer los +5 alternativos a los de los eskemas en v9 y v10?, por el tema de la reducción yo en la v9 lo he pillado del mismo sitio k en el eskema de la v7

2. K hay k hacer (metodo de carga) para jugar online?

Muxas gracias y saludos a todos
Hola:

Te aseguro que dan el mismo resultado que el matrix en todas las versiones.En v3 se comporta aun mejor que él.
En v9 y v10 tienes que coger la alimentacion del ps4.En V10 está un poco mas dificil pero se puede hacer,justo al lado del fusible rearmable pero yo lo cojo del integrado 78005G de la pata que está mas cerca del ps13.Si no te das cuenta de que integrado es, mira los esquemas del O2 en V12 coje los 5v de ese integrado,en v10 es un sitio perfecto porque te pilla muy cerca de donde colocas el chip.

Saludos
Pues ante todo muchas gracias pepepradera, [oki] por las rápidas respuestas, y tus experiencias k yo valoro (se k eres perro viejo del lugar jeje).

Pues si, parece k rulan de vicio hoy he colocado un tercero en v7 y muy bien, lo pilla todo, a la primera, bien bien joder si no supiera k lleva un duo2se no sabría decir k lo k lleva no es un matrix mxl2 o un messiah2 .

Pues nada estandarizado keda pa mi a partir de ahora, un saludo y gracias de nuevo!
el Duo 2 Se es una solución bastante aceptable los demás chips, facil instalación, precio bastate asequible y va de puta madre
Hola, este chip esta bastante bien para el precio que tiene, pues da las mismas prestaciones que el amigo MXL2 del Team Matrix. Lo recomiendo!!...

1.- Los +5v para la reduccion, yo los tomo de la patilla del USB, de todas las consolas que he hecho esto, hasta ahora no ha caido ninguna. En otros puntos no he probado, pero como dice el refran...., no dejes camino por coger vereda que crees que adelantas y solo rodeas.

2.- NPI...jejeje, nunca he probado esto, pues nunca me han preguntado ni lo he probado, pero imagino que habra alguna funcion para esconder el chip para jugar online.

Salu2!!!....
Pues yo lo he puesto en V4 y V5 y va de maravilla. El problema es que para que leyera he tenido que limpiar la lente (V4) y engrasar (en ambas), porque me parecía que el carro o "algo" sonaba bastante por dentro del lector, pero eso sí, todo a la primera, aunque en V4 a veces me falla con algún jueguillo, pero creo que será la lente.
alzofaifa escribió:Hola, este chip esta bastante bien para el precio que tiene, pues da las mismas prestaciones que el amigo MXL2 del Team Matrix. Lo recomiendo!!...

Quien diria esto sabiendo que el DUO no es ni mas ni menos que un Magic?, despues de lo que el pobre tuvo que aguantar.
SEYMURX escribió:
Quien diria esto sabiendo que el DUO no es ni mas ni menos que un Magic?, despues de lo que el pobre tuvo que aguantar.

Pues la verdad que si paisano, quien lo diria!!....
Aunque imagino que tendra algo mas para que se diferencie y tenga mejor reputacion...

Salu2!!...
7 respuestas