Duo2 GT va cuando quiere en v9

Pues eso, un duo2 gt recien comprado, el primer gt que pongo, siempre he puesto duos2 se y sin problemas y este va fatal. La instalación está perfecta y revisada 20 veces. LA alimentado por los 5v del usb. Hay veces que se enciende el led y se traga todo y hay veces que enciendes la consola, no se enciende el led y pantallazo rojo [uzi]

Si empiezo a reiniciar un rato al final se enciende, pero no es plan.

A alguien mas le ha pasado?

Un saludo y gracias
mira los esquemas, el nuevo duo2GT, no funciona a 5v sino a 3,3 voltios, te en cuenta q han cambiado el chip, esperemos q no lo hayas fundido.

feliz y prospero año nuevo.
x ElDaxter

Yo tambien he instalado el Duo2 GT en la v9 con los esquemas del GT no con los de SE,y a mi me va perfecto, la carga rapidisima y sin ningun problema con backups de Psx2,Psx...

Comprueba la alimentacion del chip como te dice "iluso" que no sea de 5v si no de 3,3v.
Poneis el punto H??
yo con los duo Se, y los duo Gt con las V9 no hay manera de que me funcione siguiendo los esquemas de la web oficial me carga ps1 pero lo ps2 pantalla roja no se que debo hacer mal pero probados en varias v9.

Saludos y gracias
Acabo de poner dos duo gt a una v9 y me hacen algo muy raro, la primera vez q metes un ackup de ps2 lo leen, pero las siguientes ya no...estos chips se pueden desprogramar? con la misma instala cion(añadiendo los puntos necesarios) he puesto un infinity y va perfecto.
Yo puse un Duo2se hace un mes a una v10 y hoy harto de hacer instalaciones lo cambie por un Muppet (solo me quedaba este) y problema resuelto , no sera lo mismo que tu problema , pero podrias cambiarlo , bueno Saludos
se pueden reprogramar estos duo gt? con el final ice? al igual que los duo2 y duo 2 se? o son monocodigo ? XD
Nono, he seguido los esquemas del GT y esta conectado a los 3.3v, ese creo que no es el problema. De todas formas la he montado y se la he dado al cliente para que la pruebe, si le va mal que me la devuelva y tendré que comprar otro chip.

El problema creo que es problema del codigo, cuando vas a apagar mantienes el reset pulsado y mi teoria es que deactivas el chip y luego al encender al poco rato se inicia en modo disable porque el led no se enciende, nose, es una teoria.

Un saludo
En v9/v10 yo ya monto duos,ya que algunos iban perfectos y otros no había manera de que funcionaran correctamente,a veces solo iba psx,otras pantallazo rojo cuando queria.....Creo que es más un problema de componentes o de diseño que de codigo,si no os funciona simplemente cambiadlo por otro modelo y vereis que funcionara ok.
El problema , es la corriente , mira aver si encuentras algun punto mas cercano al chip de 3.3v y con cable gordo azlo.
bueno dos duos gt en dos v9 distintas y me pasa lo mismo la primera vez perfecto y cuando reinicias lez apagado y no vuelve a funcion. La verdad que con los duos no hay manera en las v9 y v10 no se si abra que cambiarles el codigo o que ?? pero es una lastima con lo bien que funcionan con las demas versiones

saludos y feliz año 2006
ami me pasa lo mismo me carga y al volver a reiniciar no,y pongo un duo 2 se y va perfecto el fallo son los gt ,en las v3 a v7 van bien asi ke aver si cambian algo porke sino poko futuro jajjajajaja
un saludo
11 respuestas