duo2 gt

Hola a todos,queria dejar una consulta,es normal que el duo2 gt en una v9 a veces carga,y otras nada,le puse el led para saber cuando funciona,y claro cuando se enciende lo pilla sin mas pero a veces apago la consola y cuando la enciendo no carga,alguna sugerencia al problema o es que el duo2 gt sale asi de malo?¿gracias por las respuestas;)
Puede ser problema de alimentacion del Chip, comprueba los cables de alimentacion que puede que sean demasiado finos y cuando se calientan no pasa la corriente y por eso la cuando metes otro juego puede ser que no llegue corriente.

Un saludo.
los duo son aglo fallones es normal, avaces carga avaces no!! y mas en v9 q son mas sensibles.
juerrr, me estan entrando ganas de llorar [buuuaaaa] , acabo de recibir mi duo2 gt y resulta que es de lo peor que hay. Ya no me atrevo a instalarlo.

Para colmo de males mi Ps2 es una v9, de las mas sensibles.

¿Hay alguien que tenga instalado este chip en una v9 y le va bien...o directamente le tiro a la basura y encargo otro? :?
Yo lo he instalado en una V10, hace unos dias.
Al principio no tiraba.
Luego cambien la alimentacion en el chip, siguiendo una sujerencia del esquema para esta consola y empezo a tirar a la primera. Lo curioso es que si meto en DVD y arranco no lo lee, si embago si enciendo y espero que aparesca el navegador, meto el juego y lo coge siempre.

Saludos.
Es normal de los GT es la cagada del team omega.
tendriamos q hacer una pequeña base de datos con el duo2gt para verificar en q versiones de play2 van bien.

por lo q leo donde van mal es en las v9-v11 en las anteriores van como los duo2se osea ams o menos bien.

saludos
¿Hay prevista alguna actualización o algo para resolver éstos problemas? Después de venir del Duo2Se reprogramado, ésto es uan decepción enorme.

Saludos
velez72 escribió:Yo lo he instalado en una V10, hace unos dias.
Al principio no tiraba.
Luego cambien la alimentacion en el chip, siguiendo una sujerencia del esquema para esta consola y empezo a tirar a la primera.

Lo curioso es que la sugerencia de cambiar el cable de alimentación es sólo para la v9, http://www.duomodchip.com/english/install/duo2gt/duo2gt_v9.jpg
("For people who are experiencing boot rate problem") cambiando la conexion de 3.3V de la derecha por la superior.

¿Es posible que sea este el problema de que fallen habitualmente?

Saludos.
Para la V10 tambien lo sugieren

La verdad es que fue lo unico que hise y empezo a funcionar.

Salu2.

[url=http://]http://www.duomodchip.com/english/install/duo2gt/duo2gt_v10.jpg[/url]
hola:

ayer instate un duo2GT en una v4 y al parecer va bien , solo prove con cd´s ya q hoy me llega el lector nuevo de v3-v4, espero q vaya bien y librarme pronto del par q compre.

yo ya me voy a pasar a modbo 2.1 [beer]
Yo lo instale en una v7 y de momento sin fallos. Sin fallos me refiero a que funciona igual que los anteriores duo 2 se.
pero es que ese problema de alimentación también lo tenía el duo2, al parecer la alimentación de 3,3 no era suficiente y se tenía que coger de los 5 v de 7805 que alimentaba el BA de la bandeja o de los puertos usb, ni pocos dolores de cabeza me dio a mi el duo2, hasta que le cogí el truquito, ahora hay que cambiar y a coger le el truquito a este.
Todo parece indicar que el fallo del duo2 GT en las v9 y v10 está en la alimentación.

En otro hilo he encontrado esto que es muy interesante:[looco]

lunchoman escribió:Buenas,

Yo he probado en varias versiones y he de decir que van bastante peor que el DUo2SE. Pero en V4 tambien , no es tan exagerado como de V7 en adelante, pero el funcionamiento no es tan fino como su antecesor.

Bueno pues mirar lo que me ha sucedido. Sin querer y por la costumbre, he instalado un Duo2GT en una V5 tomando la alimentacion del PS4, de donde se pilla con el Duo2SE (5V). Pues para mi sorpresa el chip ha funcionado fino fino. Com la seda. La he tenido toda la tarde probandola con detalle y de lujo.
Para finalizar he probado a poner alimentacion a 3,3v como viene en los esquemas y pese a que funcionaba, no lo hacia tan bien, he tenido mas de una pantalla roja de la muerte.

Si pillo otras versiones para instalarle este chip ya os dire que tal ha ido.

1Saludo

Por el momento veo dos posibles soluciones que tenemos que experimentar:

1) Cambiar la conexion de 3.3V de la derecha por la superior según sugiere el fabricante.

2) Alimentarlo con 5V (Pero todavía no sabemos las posibles consecuencias de esto) ein?

A ver si alguien puede aportar algo más.

Saludos
13 respuestas