DUO2 no carga PS2

Hace unos idas me instalé un DUO2, en una V7.

Lo probé con un par de backups de PSX y todo iba OK, pero no pude testearla con ningun juego de PS2 por no tener ninguno a mano.

Hoy me han traido el DMC3, pero al intentar cargarlo me sale el pantallazo rojo de insertar un disco formato PSX o PS2.

Alguien sabe a que se puede deber? >.<

Me ha tocado la negra con esta consola, no hace más que dar problemas grr
ke hay, tenia el mismo problema ke tu si estas seguro de ke tines el chip instaldo dejalo y probablemente sea lo ke me paso a mi ke los modos de arranke del chip no son los ke dicen todos es provar,yo segui los pasos del modo de arramke ke dice el fabricante pero esos no me valia y me salia esa pantalla roja utiliza el juego normalmente como si se tratara de un juego original te lo leera igualmente y si no es asi abrela y comprueba todo de nuevo enga ,saludos.
Nada, he probado a cargar sin método, con método y nada.

He probado DVDs sin marca de los blancos, Verbatim, Bullpaq y nada.

He mirado los puntos de la controladora y estan todos vien, voy a volver a comprobar con el polímetro a ver si me dice algo, pero de momento sigue fallando.
Hola paisano..
Has cojido la alimentacion del esquema????
a mi me pasó lo mismo y hera que cojí la alimentacion de otro sitio a 3,5 V y este chip se alimenta a 5V.
Saludos
Arreglado, soy un maldito despistado.

Confundí los puntos A e I, por eso me cargaba PSX y Originales pero nada de backups de PS2.

Ya funciona perfectamente, gracias a todos por la ayuda [beer]
Buenas campeon ami me pasa iden de iden que ati con una v7 es la primera vez que me pasa una cosa asin siempre me ha funcionado todo bien en todos los modelos las 5 ultimas pstwo sin problem con duo2 reprogramado . instalacion comprobada monte le duo2 y nada , luego comprove otra vez quitando y poniedo cable de nuevo pero nada lleva poquitos cables no hay confusion parece un bug de al parchar en la controladota cd/dvd porque hace el intento se revoluciona y zas patallazo , bueno programe el duo2 con todos los codes que hay pa duo2 claro y nada lo mismo , tambien pille alimentacion de 5v del Usb que es mas estable y nas, por ultimo le meti el code con el xploit incluiido y lo mismo , aqui me d cuenta que el chip entra en funcionamiento ya que el exploit se ejecuta (eject reset) ademas raru raru te vas al navegador metes backup y te reconoce el disco le das y nas pantallazo, en definitiva que solo funciona las pelis y originales eso si los originales tienes que apagar el chip si no lo mismo pantallazo, ea a ver si algun maquina puede echar una mano asias.
5 respuestas