Buenas campeon ami me pasa iden de iden que ati con una v7 es la primera vez que me pasa una cosa asin siempre me ha funcionado todo bien en todos los modelos las 5 ultimas pstwo sin problem con duo2 reprogramado . instalacion comprobada monte le duo2 y nada , luego comprove otra vez quitando y poniedo cable de nuevo pero nada lleva poquitos cables no hay confusion parece un bug de al parchar en la controladota cd/dvd porque hace el intento se revoluciona y zas patallazo , bueno programe el duo2 con todos los codes que hay pa duo2 claro y nada lo mismo , tambien pille alimentacion de 5v del Usb que es mas estable y nas, por ultimo le meti el code con el xploit incluiido y lo mismo , aqui me d cuenta que el chip entra en funcionamiento ya que el exploit se ejecuta (eject reset) ademas raru raru te vas al navegador metes backup y te reconoce el disco le das y nas pantallazo, en definitiva que solo funciona las pelis y originales eso si los originales tienes que apagar el chip si no lo mismo pantallazo, ea a ver si algun maquina puede echar una mano asias.