DUO2 o Saintess

He estado informandome de xips d ps2 economicos en satkit, y estoy entre el duo2 (v1 a v10) y un xip desconocido al menos para mi, llamado Saintess (v1 a v11), las caracteristicas son las mismas y el precio es d 10€ y 9.5€ respectivamente. La unica diferencia es las versiones q admiten pero yo no tengo una v11 asi q m da igual, cual os cojeriais?¿
El Saintess no lo he probado pero el DUO 2 tiene posibilidades al ser el centro de atencion del proyecto casero.

Que dirias si pudieras instalar un DUO en una PSTWO?
coincido con saymux
pero asegurate del tipo de duo2 q es los hay con resonador u oscilador los de resonador son mejores

un saludo
los chinos me regalaron un saintess y no me gusto demasiado...
mas que nada va cuando quiere, como los duos falsos.

esta mucho mejor duo2, pero pasa de los de satkit que son falsos.

salu2
Muxas gracias por la ayuda, ya m e decidido de xip, duo2, solo tengo una dudo sobre lo q habia dixo chusin, sobre lo d q habia con resonador y con oscilador, ¿como distingo cuál es cuál? :?
Salu2!
Yo he probado tanto el Duo 2 (falso de Satkit) como el Saintess y los dos van mas o menos igual, hay veces q van bien y otras pantalla roja, mas aun en el Duo 2. El verdadero Duo 2 supongo q sera mejor q el falso. Entre Duo 2 falso y Saintess me quedo con Saintess, dentro de lo malo funciona un mayor porcentaje de veces bien.
Yo he probado los dos y me quedo sin dudarlo con el Duo2SE, el autentico y genuino. XD
1Saludo
lunchoman escribió:Yo he probado los dos y me quedo sin dudarlo con el Duo2SE, el autentico y genuino. XD
1Saludo

sin duda. yo duo siempre los he comprado en ModZon3
me acaba de llegar el duo2 ese falso de satk** y me gustaria q me respondierais una simple pregunta, ¿tan malo es? porque si es así no me arriesgo a q me rompa la consola y me pido otro mejor

saludoss
Yon nunca he tenido uno falso, asi que siento nopoder ayudarte. Pero creo que lo que le decian que le pasaba era que cargaba algunas veces sí y otras no.
1Saludoo
Pues yo q ya tenia el pedido casi hecho en satkit!!menos mal q m a dado por preguntar... al final m e pedido el duo2SE en divineo, q es donde m pille el xecuter d mi xbox.
yoijin escribió:me acaba de llegar el duo2 ese falso de satk** y me gustaria q me respondierais una simple pregunta, ¿tan malo es? porque si es así no me arriesgo a q me rompa la consola y me pido otro mejor

saludoss

no creo que te la rompa, el unico problema es que a veces ono inicia o no carga los juegos hasta que lleva un rato funcionando.
justo, yo he puesto un par de duo2 de satkit y algunas veces me daban pantalla roja, incluso revisando la controladora, en cambio los de divineo nunca man dao problemas.
Acabo de montar un saintess en V10 y solo me coje originales.
Me los coje directamente, sin ningun metodo de carga, ya sean de playI o II.
A veces no me sale video.
¿Cuales son los metodos de carga?¿igual que los duo2?
Por cierto lo tengo alimentado a 3.3v
¿Sabeis algo...?
gracias por la aclaracion D@no, me arriesgaré aver q tal me sale

saludoss
Artfer, con que esquemas has puesto el Saintess en v10? es q los q tengo yo pone q valen para v9 y 10 pero luego en las fotos sale la v9. gracias.
15 respuestas