Duo2 reprogramado y V7, no lo pilla

Estoy intentando poner un duo2 reprogramado en una v7 y no hay manera, lo he instalado 3 veces, lo he cambiado por otro, lo he reprogramado ya no se ni cuanto, le he puesto la alimentación de dos sitios diferentes, el del manual y del 7805 que alimenta el driver de la bandeja, ya no se que más puedo hacer, la instalación esta bien si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado ruego comparta sus conocimientos, me tiene desesperado
Que es un Duo2 o un Duo2 SE?

Creo que a los Duo2 normales hay que quitarles esta resistencia:

Imagen

Que alguien me rectifique si me equivoco. Solo he montado tres Duos reprogramados. El primero fue un Duo2 que me traia programado cuando compre la Fluffy2, al cual no le quite resistencia pero tampoco me fije si la traia quitada. Los dos posteriores fueron Duo2 SE, al cual creo que no hace falta quitarles dicho componente.

Un saludo.
Es un duo2 a secas, pero yo he montado un montón de estos y nunca he tenido problemas, la verdad es que si tiene la resistencia, se la quitare para probar
Puedes probar con el usb. Es extraño el fallo, que code le has montado?
No te carga nada o los de psx y si?

S2
Yo tenia problemas cuando lo alimente del regulador de tension.

Cuando la tome del usb fue de perlas.

Un saludo.
pues lo reprograme con el código de carlos fer el de autoboot, he instalado más de 20 máquinas de todas las versiones con esos codec y no he tenido problemas y ésta se resiste, le pongo el chip y es como si no lo tubiera se resiste ha ser haqueada
Thulsa Doom, De donde sacas la alimentacion para esos Duo?

Un saludo.
yo suelo utilizar el 7805 que alimenta el driver de la bandeja, (nunca me ha dado problemas ese sitio ya que esta a menos de 1cm de donde pongo el chip) y tambien del condensador que marca en el esquema
Thusla comprueba que el chip funcione, lo puedes hacer activando el modo dev1, con eso descartas que este mal programado.

Dime que placa lleva esa v7, recuerdo que habia algunas placas v7 que costaba bastante meterles el chip, prueba a intentar cargar PS1 o PS2 en cd, comprueba la lente , no sea que este algo sucia o desajustada y te estas mareando con el chip,

Dinos algo mas y intentamos que esa v7 no se escape virgen.jejej
Hola, la placa es una GH-022, el chip esta bien no por el método que dices que no lo conozco, (si quieres explicarlo te lo agradecería) si no por que ese chip estaba instalado en una v13, la lente está bien, pero es como si no tuviera chip, con cualquier copia te sale la pantallita roja,
Ya le he sacado la resistencia y sigue igual
Le voy a poner un duo2 se, ¿se puede programar con el mismo código que el duo2 para que sea autoboot?, ¿y lo esquemas son los mismos que el duo2?
Los esquemas si son los mismos, pero el codigo no.

Tienes que buscar el codigo para los SE. Mira en Murgui.

Un saludo.
Bueno señores y señoras, el duo2 SE tampoco funciona y ahora por si fuera poco la lente no lee dvd, voy a tener que regularla o cambiarla, no se que puede pasar con esta consola parece que tiene vida propia, o la estuvieran manipulando desde sony, ¿alguna idea más?
Coño y lo mismo no era eso desde el principio pixa? O ivas probando con originales en CD y DVD?

Saludos!!
probe con todo tipo de cd y dvd, con los originales bien, con las copias pantallazo rojo, ósea como si no estubiera chipeada.
esto me tiene loco del tarro

Hola, escribo un nuevo capítulo en éste culebrón, resulta que después de colocarle el duo2 SE algo paso que no me rulan los dvd, pensé ¿será la dichosa lente?, pues en mi sorpresa esa misma lente la pruebo en otra y funciona muy bien, solo no funciona con dvd por que con cd va bien, ¿será el BA5815FM?, algo hizo el duo2 se que me jodio la consola, suplico una ayudita a ver que puede ser, estoy cansado ya llevo 1 semana de lucha
13 respuestas