duo2 S.E. ayuda

suelo instalar matrix infinity y hoy e instalado el primer duo2 S.E. haber que tal y por el precio. tengo todo instalado y los cables testeados que estan bien instalados, y a la hora de probar la consola los juegos originales funcionan, las imagenes de dvd tambien, pero las imagenes de los juegos no van sale la pantalla de introducza el disco de ps2 hay que configurar el chip como los matrix o algo

GRACIAS
MIRA LOS CABLES DE ALIMENTACION QUE SEAN LO MAS CORTOS Y GORDOS POSIBLE..
el cable de masa es pequeño, el unico el positivo que es bastante largo

mañana te cuento que ahora tengo que ir a currar

GRACIAS
Como te ha dixo Lotehi, mira bien lso kables de alimentacion y vigila k no se te haya hexo ningun korto al cerrar la konsola kon la xapa metalika. Yo gasto desde hace bastaaaante tiempo los Duo2 y ahora los Duo2 SE y siempre funcionan a la primera. Prueba a gastar tb kables lo mas finos posibles, de esos de 30 Wg o asi, de 0.2 mm.
Ya nos kuentas.
a mi me suele pasar de vez en cuando lo mismo, cojo la corriente en donde pone el eskema, y si no funciona la cojo en la parte izquierda arriba del reset, pero ya tengo aki 2 Ps2 ke ni en un sitio ni en otro, tengo los cables de corriente bastante gordos (ya e probado varios) y no coje, lo mas gracioso es ke los juegos de ps1 si le dejo el reset pulsado si van, y tambien e probado cambiando el xips, asi ke ya no se ke hacer. Si sabeis en otro sitio donde cojer 5v os lo agradeceria, am se me olvidaba, una ps2 con el mismo xips funcionando ok una semana y pico, ahora no lee DVD's hace una especie de tak tak, pero juegos de ps1 y ps2 en CD a la primera, bueno, gracias y aver ke me podeis decir. Un saludo.
lo del tak tak tienes la lente del dvd jodida pienso yo mira haber, y me han dicho este punto alternativo para cojer la corriente que esta mas cerca de donde pongo el chip yo, haber si te vale
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=376997&goto=newpost

esta en este hilo
Gracias por tu repuesta, solo decir ke el tema de la lente se debe "a la corriente" o al "ship", lo pongo entre comillas porque... os cuento. He puesto ya (hablo de la misma ps2) 3 ship distintos, en dos de ellos los mismos problemas, o bien no cogia los juegos de ps2 si los de ps1 o asia el dichoso tak tak tak o lo mas curioso, asia como si tubiera el LBA jodio, giraba el disco y no lo leia, pues cambiando el cable de corriente varias veces pues era la forma de cambiar de estilo de jidienda (jejeje), y ya por ultima decesperao e cojio otro ship y lo mismo asia como si el LBA estubiera jodio, pues nada, una vez mas me tiro de los pelos (que ya despues de esto me kedan pocos, jejej), y me pongo de nuevo a cambiar los 5v de sitio y vuala, ya funciona, lo pruevo varias veces y sin problemas. Am tambien tengo ke añadir que con los otros avia veces que pillava los juegos 1 vez y despues de reiniciar pos na, me joo ooo y pantallazos rojos, es muuuu curioso, no tengo explicacion para esto, pero es solo para aquellos que le hace el tak tak cuando le a puesto el ship ke zepan (en mi caso claro esta, no se si sera lo mismo para todo) que algo no esta bien, ke repasen y si sigue ke kiten el ship limpien bien y ke vean si sigue asiendo eso, y si no pues nada, para eso tenemos los pelos para tirarnos y armarnos de paciensia y empezar de new. Bueno e sio algo coña pero e intentao contarlo lo mas claro posible. Un saludo

Pdo. de ese punto es donde siempre cojo la corriente, es el que viene en el esquema del duo2. y el otro sitio arriba del reset, no se si abran mas.

Talergo.
Yo tengo otro problema con el duo2 SE y es ke cuando lo desactivo no se como volver a activarlo no se me vuelve a activar como es el metodo para activarlo? gracias.
e puesto los cables de corriente gordos y muy cortos y nada es como si no tubiera chip, funciona todo pero original las imagenes nada de nada sale la pantalla roja.
me e fijado en el integrado que va en la placa donde van los puntos M,N,O,P,R,V,U,T,Q y es diferente que la foto del esquema en la parte del medio por los dos lados no tiene patillas, en la placa viene como para soldar patillas pero el integrado no tiene, y el de la foto parace que si, la consola es una SCPH-39004 es una V-7

AYUDA GRACIAS
8 respuestas