Gracias por tu repuesta, solo decir ke el tema de la lente se debe "a la corriente" o al "ship", lo pongo entre comillas porque... os cuento. He puesto ya (hablo de la misma ps2) 3 ship distintos, en dos de ellos los mismos problemas, o bien no cogia los juegos de ps2 si los de ps1 o asia el dichoso tak tak tak o lo mas curioso, asia como si tubiera el LBA jodio, giraba el disco y no lo leia, pues cambiando el cable de corriente varias veces pues era la forma de cambiar de estilo de jidienda (jejeje), y ya por ultima decesperao e cojio otro ship y lo mismo asia como si el LBA estubiera jodio, pues nada, una vez mas me tiro de los pelos (que ya despues de esto me kedan pocos, jejej), y me pongo de nuevo a cambiar los 5v de sitio y vuala, ya funciona, lo pruevo varias veces y sin problemas. Am tambien tengo ke añadir que con los otros avia veces que pillava los juegos 1 vez y despues de reiniciar pos na, me joo ooo y pantallazos rojos, es muuuu curioso, no tengo explicacion para esto, pero es solo para aquellos que le hace el tak tak cuando le a puesto el ship ke zepan (en mi caso claro esta, no se si sera lo mismo para todo) que algo no esta bien, ke repasen y si sigue ke kiten el ship limpien bien y ke vean si sigue asiendo eso, y si no pues nada, para eso tenemos los pelos para tirarnos y armarnos de paciensia y empezar de new. Bueno e sio algo coña pero e intentao contarlo lo mas claro posible. Un saludo
Pdo. de ese punto es donde siempre cojo la corriente, es el que viene en el esquema del duo2. y el otro sitio arriba del reset, no se si abran mas.
Talergo.