Duo2 SE Autoboot para pstwo??

Hola:

Hasta ahora montaba en las pstwo el chip infinity punto azul+sial+m_fix, pero debido a que este ya no se encuentra facilmente, hay que cambiar de chip. Del punto naranja no me fio mucho de momento por lo que comenta la gente, asi que he pensado que podria usarse el Duo2SE con autoboot. Mi pregunta es: ¿Es fiable utilizar este chip en las pstwo? ¿Vale sin reprogramar? Si alguien lo ha probado y puede contar sus experiencias se agradeceria ;).

Aaaaa, otra cosa: si se utiliza este chip se deben de seguir utilizando las protecciones, no?

Bueno, esta es mi duda. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y muchas gracias a todos. [bye]
¿Es fiable utilizar este chip en las pstwo?

No.
¿Vale sin reprogramar?

No, si no se reprograma. Los venden reprogramados y tambien bajo otros nombres.
si se utiliza este chip se deben de seguir utilizando las protecciones, no?
Con este chip, al igual que el que has dejado de usar, toda protección es poca en una PStwo.

Saludos!
Duque , lo que el compañero pregunta es si es fiable el DUOSE reprogramado con code Autoboot y es fiable al 100%.incluso mejor que muchos chip comerciales.este code pertenece al proyecto del chip casero.

Lo que no es valido para v12, es el DUOSE original, solo si se reprograma es valido para v12.

En cuanto a las protecciones si estoy deacuerdo contigo, es necesario poner protecciones en todos los casos.

Un Saludo.
Gracias CARLOSFER.

Pero una cosa. Con el chip duo2SE normal ya supongo que no vale, pero en ciertas tiendas (aqui no se pueden decir :( ) venden un chip llamado DUO2SE Autoboot ¿Ese ya viene programado como tu dices? Me refiero a si se puede comprar el chip e instalarlo directamente, sin tener que programar.

Si dices que es fiable, ¡¡mejor!! [oki] Viendo el buen funcionamiento que me esta dando el duo2SE hasta la V10, espero que sea igual para las TWO.

Venga, lo siento por ser pesado, pero es que quiero tenerlo todo claro antes de cagarla.

Un saludo y muchas gracias [bye]
Eso depende de la Tienda donde compres, si es de tu confianza.

Solo puedo decirte que ya me he encontrado con clones o chip de Baja Calidad del DUOSE y que luego no dan los resultados esperados.

El que los reprogrames tu o vengan ya reprogramados, pues eso que te ahorras, el codigo para el DUOSE es una adaptación mia de los codigos del Team Ice, claro con permiso de ellos, y es totalmente libre.Lo que si puedo asegurarte es que funcionan bastante bien en PSTwo.

Un Saludo.
Pues muchas gracias CARLOSFER, ya lo he comprendido todo ;)

Muchas gracias, y un saludo [bye]
5 respuestas