Duo2 SE en V10 Silver bien pero MAL...

Pues nada le he metido un Duo2 SE y de 30 juegos de ps2 solo me va bien uno, los demas o no los lee error al leer disco o pilla el logo de playstation y se queda ahi.

Tb me pilla las copias de ps1, pero pelis en dvd no.

Alguien que me eche una manilla o las 2 [oki] .

Un Saludo a Todos.
wenas

yo he instalado este xip en alguna v9 y v10 y no he tenido problemas de carga...o va bien o no va..

q marca has probado de dvd..
has exo la reducion 5v..

1 saludete
Hola:

Te diré que a no ser que el cliente pida otro chip yo siempre instalo DUO2 SE y te puedo asegurar que es un chip fiable y barato,no muy sensible a los cruces de cables pero siempre necesita una buena alimentacion y masa.

Dices que no te coge pelis dvd,para cerciorarte de si el problema es de las copias o no,desactiva el chip pulsando RESET hasta que salga en pantalla la imagen y pon una copia de DVD-video a ver que tal se comporta.

Saludos
De donde cojes el voltaje, desde el regulador o del USB?.

Respeta el esquema original, se dieron casos de problemas de alimentacion, se soluciona normalmente usando la alimentacion del fusible del USB.
Si, tengo echa reduccion de voltaje al USB. Hoy he probado y me pilla bien las pelis DVD pero vamos q segun le de.

Las marcas que tengo de DVD son Verbatin, bullpack (casualmente la q solo me coje).

Tambien me pilla bien originales y juegos ps1.

En cuanto al voltaje y la masa os adjunto la foto de donde puse el duo2 se y la masa y el vcc.

Imagen
wenas

si puedes cambia el cable de masa.. y se la pillas del borde de la placa.justo debajo del xip..te quedara como muxo un cable de 2 cmts..

yo tmb monto el xip en las v10 ahi..y me van muy bien..

1 saludete
Crees que todo lo que le pasa pueda ser por el tamaño de la masa... ?

Bueno voy a probar, gracias [tadoramo]
No te pregunte por la reduccion, si no de donde cojes el voltaje.

Ahora no recuerdo como va comunicada la pista que cortas para la reduccion y pueda ser que anulas el voltaje en ese punto, a ver si es por eso.

Cojelo del regulador, cerca del reset y sales de dudas.
Pues el voltaje lo cojo del punto del esquema del duo2 se q es el mismo q el de la imagen.
Vale y lo segundo te quedo claro?.

SEYMURX escribió:Ahora no recuerdo como va comunicada la pista que cortas para la reduccion y pueda ser que anulas el voltaje en ese punto, a ver si es por eso.

Cojelo del regulador, cerca del reset y sales de dudas.
Pues no mucho la verdad :S. Si kieres por privado me dejas tu msn y me explicas mas concretamente. Pq asi no lo pillo.

Yo corte la pista para hacer la reduccion de voltaje y luego ese voltaje lo pille del conector USB.

Enga a mandar :P
El cable de masa "GND" tiene que ir mucho mas cerca. EL error esta ahy.
Ok, nen. Voy a ello y os cuento. Espero que sea eso pq llevo mucho time con la dichosa silver V10 [flipa]
100% seguro que es por masa y Vcc. Pon cable gordito, multihilo si puedes y el cable de masa que sea de 1 cm mas o menos, y el vcc lo mas corto posible también.
Yo pensando pensando, igual es por coger del mismo punto los 5v del chip, y los 5v de la patilla 17... Podria ser?

La masa, te recomiendo k la cojas del borde de la placa... te keda un cable bien cortito...

Salu2
Hola:

Ese punto de GND es muy largo,cogelo de donde te dicen del borde de la placa y corto.En cuanto a la alimentacion del chip aunque el punto de los esquemas es estable ten en cuenta que coges del mismo punto Vcc del chip,reduccion de voltaje y alimentacion de los puertos usb,personalmente yo lo cojo del regulador 7508 que esta encima del LB
Te adjunto imagen,la pata señalada en rojo es de donde tienes que coger la alimentacion

Adjuntos

Ok muchas gracias tios, sois la ostia :P

A mandar [oki]
16 respuestas