DUO2 se en v3, no funciona backups

Hola,

He instalado el chip DUO2 SE, en una v3 placa GH07 bios 020. Y no puedo ver backps en la mayoria de los casos.:

PS1 original sí, bakup CD se lo traga pero se queda colgado.
PS2 original sí, backup DVD no, backup CD sí.
Pelis DVD originales sí, backup no.

He repasado las soldaduras y parece estar todo correcto

El metodo de carga, que utilizo és este:

Juegos de Ps2:

- Presiona EJECT para encender la consola.
- Mete el juego en la consola.
- Presiona RESET una vez y la conaola arrancará el juego.

Juegos de Psx:

- Mete el juego en la consola y presiona RESET para apagar la consola.
- Presiona RESET hasta que la luz azul se encienda, luego haz otro RESET.

Películas DVD:

- Mete el juego en la consola y presiona RESET para apagar la consola.
- Presiona RESET 4 ó 5 segundos (hasta que se encianda la luz azul del boton Eject), luego haz otro RESET.

¿Sabéis por que motivo no puedo ver los backus?

Gracias y saludos al foro
DVD Backup , pantalla roja? o se queda en el menu leyendo?
DVD backup, se queda en el menu leyendo...

Gracias
Prueba otros consumibles.
Ahora lo he provado y me he fijado.

-Con DVD backup PS2, despues de leyendo disco, sale Inserte un disco de formato PS1 ó PS2. Detras de fondo sale un circulo rojo.

el circulo color rojo difuminado detras de las letras arriva mencionadas, ¿eso es pantallazo rojo?

Backup de CD PS2 sí que se los traga

Gracias por ayudarme
Intena con otros consumibles , limpia la lente por los cristales a ver si te los coje o igual tienes una soldadura fria.
No crees que si fuera la lente, fallaria con todos los formatos?

De todas maneras no se pierde nada por limpiarla (eso espero ;) )

¿Hay que desmontar todo el lector para limpiar la lente?
¿Con que se limpia?

Muchas gracias y saludos
Hola compañero ejemm las v3 que cabronas, mira lo que tienes que hacer es como dice nuestro compañero de antes es limpiar la lente, pero yo te recomiendo que muevas la ruedita un maximo de 5 posiciones para ti, es decir al contrario de las señales del reloj, para ellos deberas desmontar la tapa del lector, das a eject y apagas la consolas y desmontas la tapa veras la rueda. veras como mejora la lectura, eso si cuidado que puedes rallar el disco. No te pases mucho moviendo la rueda anota la posicion.

Las V3 son asi, no veas lo que sufres pa meterle el firmware infinity. XD...

Se limpian con un bastoncillo de los oidos secos o ligeramente empapado de alcohol, no tiene nada que ver poque las rueda hace que la lente se acerce mejor y creeme que es capaz de coger y leer mejor.

JC
Todo esto es culpa de la lente de las V3, Chabran, como dicen por arriba, es un sufrimiento hacer que lean CD,DVD-R, tienes en este mismo foro muchos manuales de como limpiar y calibrar la lente de esta consola.

Te recomiendo tambien que uses buenos soportes para tus backups, como por ejemplo Verbatim o Memorex (amo esta calidad).

Un saludete!
Solucionado, gracias a vosotros.

Limpiado de lente (interior y exterior). Regulación del potenciometro de la lente del DVD a 500 ohmios. La rueda blanca en la posición inicial.

Resultado se lo traga todo, todo.

Gracias!!!
Yo hubiese movido la posicion de la rueda el bajar los ohmios estas aumentando la potencia de la lente con lo que estas haciendo que la lente gaste mas energia y te dure menos.

Saludos

JC
La lente, antes de tocar nada estaba a 600 ohmios.

Si la hubiera dejado en los valores que marca los manuales 900 - 1100 ohmios, ¿funcionaria?

El tema de la rueda blanca, gire tres posiciones hacia la izquierda i rozaba el disco. Giré 5 posiciones hacia la derecha y no leia nada.

¿Se sabe el sentido correcto (derecha-izquierda) al que hay que darle vueltas?

Gracias y saludos.
11 respuestas