duo2 se en v3

a ver, tengo un problemilla con un duo2 se en una v3. no me carga backups en dvd (pantalla roja). es una v3 gh007 no gap, asi que he soldado en la bios tal y como viene en la gh006, ya que en la pagina oficial no viene la v3gh007 no gap. esta todo comprobado y creo que bien, el chip lo he situado en la zona de atention, tan solo la alimentacion no se donde ponerla, la he puesto como en el magic 3.5 y 3.6 justo encima en un transistor que hay en una de sus patillas, aunque no se si he de usar ese punto o el del magic 3 a secas. tambien he probado en el usb y nada.
los originales para que me los coja, tengo que dejar el reset pulsado hasta que salen los cuadros azules y enonces si me los coje, pero los backups ni asi. no se cual sera mi error.
Hola, has mirado ke los puntos de la controladora esten bien solodado, los backup de psx los carga????, y los backup en cd los carga???????.

Yo tengo un duo instalado en una v3 GH007 y los puntos de alimentacion los tome del PS4 ke es de 5v sino recuerdo mal pero de todas forma guiate por el eskema del duo el de ahi lo cogi yo y me funciona.

Mira eso y ya nos cantara.

Saludos....
diras al ps1, pero weno, lo he probado y no va, es que el ps4 le llegan 11v. he comprobado la controladora y esta bien.
2 respuestas