duo2 se en v9

hola , tengo montado un duo2 s.e en una v9 es el primero que monto pero los esquemas que encontre en las web me pide un punto Y que el duo se no trae ¿la instalacion es la misma entre un duo y el duo2 se ?
Si el duo2 SE va sin el punto Y, en realidad el punto Y del duo2 era un punto a masa solamente.
Saludos.
gracias joserana ,¿este chip biene programado ? he leido por aquí algo de un atoboot ICE o algo así . Llevaba tiempo sin montar ninguna y menos duo suelo montar matrix infinity
Programado si que va, otra cosa es que vaya reprogramado con una versión más reciente del codigo que sera lo que has leido por ahi del ice.
Saludos
como puedo reprogramarlo una ves puesto? llego a saberlo y no compro el duo :(
drimil escribió:como puedo reprogramarlo una ves puesto? llego a saberlo y no compro el duo :(

no puedes, para reprogramarlo necesitas un programador flufy conectado al pc.
Si lo k kieres es sencillamente cargar backups y jugar con el código k viene de fabrica no hay ningún problema, va perfecto, yo los monto tal como vienen y hasta la fecha ningún problema.
El tema de reprogramarlo supongo k es para meterle mejoras como cargar programas en la memory card o cosas así....... en estas mejoras hay gente k sabrá mejor k yo como va el tema, pero si lo k kieres es jugar sin complicaciones este es el xip perfecto, bueno bonito y barato [bye]
6 respuestas