Duo2 SE otra forma para soldar mas facil

Pues señores me e puesto a instalar este chip en mi PS2 V7 y al llegar a la parte que se ve en la imagen pues he pensado si seria posible soldar en el punto k señalo, ami personalmente me parece mas facil soldar ese punto k no donde dice el esquema.
Algien me puede decir si es posible ... funciona igual o no?
emprincipio creo k si pero aver si algien me puede ayudar.
Graciassss

Adjuntos

Buenas con toda seguridad podes soldar ahi donde mensionas ese punto alternativo.
Suerte!
supongo q te ira bien pero no se,como ves el punto normal es mas grande yo e soldado en el nomal simpre y ningun problema nunka.como veas un poco de flux y a correr.
Tan solo k si sueldas en ese punto, tengas cuidado, de no calentar mucho... Es el punto k comunica con la otra cara de la consola, y como este pad donde pretendes soldar se lebante [angelito]...

Pero si tienes experiencia.. adelante...

Salu2 [bye]
ya puestos creo que te resultaria mas facil soldar en la patilla correspondiente de la bios.
ya puestos creo que te resultaria mas facil soldar en la patilla correspondiente de la bios.

Exacto, en la patilla de la bios es mucho mas facil.
Saludos.
en serio ves mas facil la via ke el pad?????... yo lo flipo... en fin....
yo creo q lo hace para no tener q soldar los puntos V y R tan pegados, yo te animo a que lo hagas en los pads, ya q si pones poco estaño es muy facil y si te ekivocas tiene solución, un método q podrías usar es preestañear primero los puntos y si ves que se te juntan, ponles flux y aplicales un poco de calor
Esos pads juntos son facilisimos de soldar..

Primero pones poco estaño y despues pones un poco de estaño en la punta del cable y aplicas calor y fuera.

Salu2
josete2k escribió:en serio ves mas facil la via ke el pad?????... yo lo flipo... en fin....

Pues si tú lo flipas yo mas :)
Como esta la peña......
A buen entendedor pocas palabras bastan, y el resto que aprenda a leer entre lineas.
aver señoresss jaja .. me explico el problema eske lo intente en el pad pero no me di cuenta k el soldador daba muxo calor.. y de darle muxo calor pos me kede con el pad pegao... se despego como una pegatina... ese fue el problemaaa... por eso lo kiero soldar por ai ... por k no tengo otra opcion :P
12 respuestas