duo2 SE punto alternativo y duda?

he instalado en una v4 el chip duo2 SE y cuando meto una imagen dvd se pone al leer a leer y no carga la imagen, he revisado la instalacion e puesto otro chip y lo mismo. quisiera saber un punto alternativo del Vcc porque pienso que del fusible que le cojo no le llega bien el voltaje y por eso no funciona.

GRACIAS
hola, a mi me ha ocurrido con todas las v4, les cuesta leer copias de seguridad, a mi poniendo la lente a 530 mas o menos el potenciometro del dvd me han ido siempre de maravilla, no se si sera ese el problema prueba a ver.

SALUDOS.-
me echas una mano para subir la lente que nunca lo he echo

g
r
a
c
i
a
s
rubiopucelano escribió:me echas una mano para subir la lente que nunca lo he echo

g
r
a
c
i
a
s

hola de nuevo pues hay montones de tutoriales que te lo exjlican bastante bien, la lente lleva dos potenciometros. uno dvd y otro cd, estos llevan dos puntos poniendo el polimetro en 2K,te dara una medida que en principio rondara los 900, pues moviendo el tornillito del dvd en sentidos agujas de reloj muy poco a poco hasta que este en 530 mas o menos y esto es todo.

espero haberte ayudado.

SALUDOS.-
pilla la corriente del punto del usb ( ahi muchos tutos tambien por esta pagina.. ) y si bajas los potenciometros ten encuenta que cuanto mas los bajes.. menos vida tendra tu lente.. y no se te ocurra bajarlos ni un ohmnio mas de 500 por que te la cargas...

enga chauu y suerte...

Salu2
muchas gracias.`Pero esta consola esta medio cadaver ya porque he mirado y no da mas de 470 o 460 y con esto no me carga los juegos a si nada, otra vez funcionara. graciaassss
5 respuestas